Una vez más alguien ha estado demasiado rápido a la hora de publicar en Amazon un producto que aún no se ha lanzado al mercado, aunque gracias a ello ya podemos ver en detalle como será el Samsung Galaxy Z Fold 4.

El próximo smartphone plegable coreano ha aparecido en Amazon mostrando su diseño y algunas de las especificaciones, dejando ver que también dispondremos de accesorios como una funda que nos permitirá llevar el S-Pen.

Amazon muestra el Samsung Galaxy Z Fold 4 antes de su lanzamiento 27

Gracias a EqualLeaks podemos ver que el dispositivo es real y oficial, ya que se muestra dentro de la Store de Samsung, aunque con un nombre distinto para tratar de ocultarlo a las búsquedas.

En primer lugar se desvelan sus medidas, incluyendo la diagonal de sus dos pantalla. Así ya podemos saber que el Samsung Galaxy Z Fold 4 vendrá con unas dimensiones de 15.51 de alto, 6.71 de ancho y un grosor de 1.58 cm plegado. Estas medidas cambiar a 13,01 cm de ancho cuando está desplegado. En lo que al peso se refiere tenemos 263 gramos.

La pantalla exterior del Samsung Galaxy Z Fold 4 tendrá un tamaño de 6.2 pulgadas en un formato de 23,1:9, con un panel Dinamic AMOLED 2X con una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Para la pantalla interior el formato será de 21.6:18 con un tamaño de 7.6 pulgadas y manteniendo la misma tasa de refresco adaptativa de 120 Hz.

Amazon muestra el Samsung Galaxy Z Fold 4 antes de su lanzamiento 28

Samsung muestra varias imágenes destinadas a hacer énfasis en la productividad, aspecto que es especialmente destacable con este formato. Así tenemos varias imágenes donde vemos el uso que nos permite este peculiar formato plegable, incluyendo trabajar con dos aplicaciones o hacer uso del S-Pen con el que el Fod 4 será compatible. En este punto también muestran como no será necesario llevar el lápiz por separado ya que se lanzará una funda con un espacio acomodado para llevar en él el S-Pen.

Otros datos aportados por esta filtración es que al menos contaremos con una versión con 12GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, algo que ya sabíamos al igual que sabemos que habrá otros modelos para escoger.

De momento aún está visible el terminal en Amazon, pero es de esperar que no tarde en ser retirado.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.