Si todo va como está prevista el 11 de Agosto Motorola presentará su nuevo smartphone plegable, el Motorola Razr 2022, y el que sería el primer móvil con una cámara de 200 megapíxeles, el Motorola X30 Pro. Esta fecha ha sido confirmada de forma indirecta por un alto directivo de Lenovo y hoy se ve apoyada por que ya es posible reservar en china el Motorola Razr, aportando una imagen de la «trasera» del terminal junto a la del que será su compañero de presentación, el X30 Pro que confirma su cámara de 200 MP acompañada de dos lentes.

Motorola abre la reserva del Razr 2022 en china dando algunos detalles y confirmando la lente de 200MP del X30 Pro 1

Del Motorola Razr 2022 llevamos días conociendo detalles, sobre todo relacionados con las mejoras que la compañía ha introducido para hacerlo verdaderamente competitivo. Buena parte de esto pasa por un diseño que habría logrado eliminar la separación entre los dos lados de este plegable tipo concha, lo que permitiría un cierre completo. Por otro lado se habría mejorado la pantalla con un diseño en seis capas que la haría más resistente, aumentando la durabilidad de la misma.

Gracias a su aparición para reserva en JD.com sabemos que el Motorola Razr 2022 vendrá en tres configuraciones de RAM y almacenamiento: 8 GB/ 128 GB, 8 GB/ 256 GB y 12 GB/ 512 GB. También podemos ver que permitirá que dos aplicaciones trabajen al mismo tiempo, una en cada lado de pantalla en función de como coloquemos el terminal.

Las imágenes que acompañan a esta información nos muestra una cámara interior y dos en el exterior, con una pantalla externa de mayor tamaño como ya habíamos visto en imágenes anteriores.

Dando por confirmado que este dispositivo montará un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, ahora queda por saber a que precios estará disponible, uno de los puntos que pueden decidir su triunfo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.