Prime Video, la plataforma de video bajo demanda de Amazon , se despide de Julio con pocos estrenos, pero que no dejan de ofrecernos algunos títulos entretenidos con los que paliar el tiempo.

En la semana del 25 al 31 de Julio tenemos el estrenos de La protegida, donde Samuel L. Jackson da vida a un veterano asesino que entrena a la que será su sustituta, hasta que este es asesinado y su pupila decide cobrarse venganza. También tenemos el estreno de Paper Girls para los más jóvenes, donde 4 repartidoras de periódicos se ven transportadas al futuro en un día de Halloween que les obligará a buscar una forma de regresar a su época.

Prime Video

Estrenos de la semana

28 de Julio

  • Salvaje

29 de Julio

  • La protegida

Anna (Maggie Q), fue rescatada y entrenada en el negocio familiar, cuando no era más que una niña, por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino. 20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody, su mentor y figura paterna, es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece su acercamiento, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

  • Paper Girls

En las primeras horas de la mañana tras la noche de Halloween de 1988, cuatro repartidoras de periódicos -Erin, Mac, Tiffany y KJ- están en su ruta de entrega cuando se ven atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros del tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar la manera de volver a casa al pasado, un viaje que las llevará a enfrentarse con las versiones adultas de ellas mismas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.