Nos despedimos del mes de Julio entre altas temperaturas y con los estrenos que nos han preparado desde Netflix para la última semana del mes. En estos siete días la plataforma nos ofrece estrenos como el de Pipa, donde una ex-policía federal argentina trata de huir de su pasado, pero se ve obligada a retomar la violencia tras la muerte de una adolescente. También podremos ver a Neil Patrick Harris en Desparejado, donde da vida a un hombre de mediana edad que tras romper con su marido se ve obligado a afrontar la vida de un soltero gay en Nueva York.

Netflix: estrenos en la semana del 25 al 31 de Julio 28

Estrenos de la semana

26 de julio

  • Street Food EE.UU

27 de julio

  • El hombre más odiado de internet

Hunter Moore fue un autoproclamado «destrozavidas profesional» que se hizo famoso a principios de la década de 2010 tras fundar IsAnyoneUp.com, una infame web de «venganza porno». En ella se publicaban fotos explícitas de mujeres y hombres, a menudo sin su consentimiento, con consecuencias catastróficas. Moore reunió a su alrededor a un séquito de seguidores, pendientes de todos sus obscenos atropellos. A través de entrevistas exclusivas con personas que lucharon para que se retiraran sus imágenes, miembros de las fuerzas del orden implicados en el caso y la activista que hizo lo imposible para acabar con Moore, esta docuserie de tres partes retrata el merecido castigo a manos de la única fuerza más temible que un ejército de troles de internet: una madre que protege a su hija. Alex Marengo (Bad Sport, Killer Ratings) es el productor ejecutivo de la serie.

  • Recurrence

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó. La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero… y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.

  • Reformas para todos los bolsillos (T3)

Syd y Shea McGee, de Studio McGee, vuelven con una tercera temporada de Reformas para todos los bolsillos, que llevará el deslumbrante toque de diseño de interiores de Shea a clientes de todo Estados Unidos. En todos los episodios, que presentan desde una espectacular hacienda multimillonaria del sur de California hasta la reforma integral de una casa destruida por un incendio en Salt Lake City, Shea ofrece interiores sensacionales que aportan belleza, comodidad y eficiencia a la vida de sus clientes. Y, además, a lo largo del proceso, Shea y Syd invitan a los espectadores a participar de su vida mientras crían a sus hijas, Wren y Ivy, y a su bebé, Margot.

28 de julio

  • Sigue respirando

Liv, una abogada neoyorquina, se estrella en un avión privado en la remota frontera canadiense. Allí tiene que sobrevivir en solitario, lo que implica enfrentarse tanto a la implacable naturaleza como a sus propios demonios.

Netflix: estrenos en la semana del 25 al 31 de Julio 29

Sigue respirando es una serie de suspense y supervivencia cuya producción ejecutiva corre a cargo de los showrunners y guionistas Brendan Gall y Martin Gero (Blindspot, Los tortolitos) y Maggie Kiley (Dr. Death, Dirty John).

29 de julio

  • Fanático

Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia narrada en episodios de 10 minutos con dirección de Roger Gual. Trata de Quimera, el mayor ídolo musical de España, que fallece ante sus numerosos fans durante un concierto. Lázaro, uno de sus seguidores incondicionales, ve en este suceso la oportunidad de huir de su monótona y precaria vida, convirtiéndose de la noche a la mañana en quien más había admirado: su difunto ídolo.

  • Desparejado

Michael Lawson (Neil Patrick Harris) tiene la vida resuelta. Es un agente inmobiliario de éxito en Nueva York con una brillante carrera, una familia que lo apoya, buenos amigos y una relación amorosa con Colin (Tuc Watkins), su pareja desde hace 17 años. Pero, cuando Colin lo abandona sin previo aviso en la víspera de su 50.º cumpleaños, Michael se queda de piedra. De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder al hombre al que consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York.

Netflix: estrenos en la semana del 25 al 31 de Julio 30

‘Desparejado’, de los creadores Darren Star y Jeffrey Richman, ambos premiados con el Emmy, es una historia de desamor, curación emocional y el humor que encontramos por el camino. También protagonizan la serie Tisha Campbell, Brooks Ashmanskas, Emerson Brooks y Marcia Gay Harden. La producción corre a cargo de MTV Entertainment Studios, Darren Star Productions, Jeffrey Richman Productions y Jax Media.

  • Detective Conan: La hora del té de Cero
  • Corazones malheridos

Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un conflictivo marine, deciden casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio. Pero, cuando irrumpe la tragedia, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.