El universo DC regresa con novedades a HBO Max en el mes de Julio de 200 y para despedirlo que mejor manera que estrenar en la última semana del mes la tercera temporada de Harley Quinn, serie de animación que ha cosechado una gran acogida entre los seguidores del mundo DC a base de locuras, acción y una buena dosis de palabras malsonantes de la anti-heroína más loca de la franquicia. Junto a ella legan varias novedades que como siempre podéis ver en orden cronológico a continuación.

HBO Max: estrenos en la semana del 25 al 31 de Julio 28

Estrenos de la semana

25 de Julio

  • Downton Abbey. Serie completa

28 de Julio

  • Nos conocimos en Realidad Virtual. Nuevo documental.

Filmado íntegramente dentro del mundo de la RV, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión online en un mundo aislado. Formó parte de la pasada edición del Festival de Sundance, en la sección de documentales internacionales.

29 de Julio

  • Pequeñas mentirosas: pecado original. Nueva serie.

Hace veinte años, una serie de trágicos eventos casi destrozaron a Millwood. Ahora, en la actualidad, un nuevo grupo de pequeñas mentirosas se ve atormentado por un asaltante desconocido.

  • Almost Fly. Nueva serie

Alemania, 1990: Tres compañeros de escuela con grandes sueños se enfrentan cuando el hip-hop entra repentinamente en su vida a través de la cercana base del ejército de los EE. UU., todo cambia.

  • Harley Quinn. Temporada 3

El caos y la locura continúan en la tercera temporada de Harley Quinn.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.