Aunque apenas lleva unos días entre nosotros Nothing ha lanzado hoy la que es la primera actualización para el Nothing Phone (1), un smartphone que se presentó rodeado de altas expectativas que no le libraron de padecer de algunos problemas como el tinte verde del que adolece su pantalla.

El Nothing Phone (1) recibe su primera actualización con diversas mejoras 27

Según informan desde Gizmochina la primera actualización OTA para su Nothing Phone(1) tiene un tamaño de aproximadamente unos 94 MB y está llegando de forma paulatina, comenzando por la India. 

Según los registros de esta actualización la nueva compañía de Carl Pei se ha centrado en corregir algunos errores menores y en mejorar el rendimiento del dispositivo. Al parece esta versión de Nothing OS renueva los efectos de sonido del sistema operativo, trae mejoras a la interfaz de iluminación LED Glyph y optimiza la duración de la batería. También se ha añadido compatibilidad con HDR10+, junto con el modo retrato, el modo HDR y otras mejoras para la aplicación de la cámara relacionadas con su interfaz de usuario, además de mejorar la grabación y el desbloqueo de huellas, y mejorar el rendimiento con correcciones de errores.

De momento no hay mención al problema del tinte verde de pantalla, pero es bueno ver que la compañía está trabajando en mejorar la experiencia de usuario de forma tan acelerada.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.