Uno de los problemas que tiene crear una alta expectativa en un dispositivo es que luego los compradores exigen que estas se cumplan, lo que puede llevar a que la aparición de cualquier problema degenere en una insatisfacción si no se le da pronta solución.

Si hay un dispositivo que ha generado hype como si no hubiera un mañana es el nuevo Nothing Phone (1), para el cual la empresa de Carl Pei ha creado unas expectativas que ahora se deben de enfrentas a los primeros problemas reportados por los usuarios.

Aparecen los primeros problemas para el Nothing Phone (1) 27

En las últimas horas varios usuarios han reportado la aparición de un problema de tintado verde en la parte inferior de la pantalla de sus Nothing Phone (1), algo que se ve de forma más evidente cuando se usa un fondo oscuro y se intensifica según subimos el brillo. Este problema es muy obvio y una merma importante en la experiencia de uso como reflejan los siguientes Tweets.

A este problema se le une un segundo en el cual se aprecia que en el entorno de la cámara frontal hay una serie de píxeles muertos, lo que hace que se pueda ver una especie de halo bastante feo.

Y por último también han aparecido problemas de condensación de humedad en la zona de la cámara, lo que en la practica hace que esta pierda sus capacidades.

El propio equipo de Nothing reconoció que no sería sencillo atender toda la demanda de sus terminales, lo que nos hace pensar que tal vez han forzado las maquinas para lograr una producción que ha impedido que los terminales salgan en perfectas condiciones. De momento no hay declaraciones al respecto de estos problemas por parte de la empresa, pero tras haberse molestado en crear tanta expectación es de esperar que den una respuesta al respecto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.