Ya podemos confirmar, no solo la existencia del OnePlus 10T si no que ya conocemos incluso cuando será presentado en sociedad. La propia OnePlus se ha encargado de confirmarlo dando fecha y hora para el evento donde será anunciado, desvelando de paso algunas de las que serán sus características.

OnePlus 10T

En un comunicado en su foro la compañía ha confirmado que el OnePlus 10T 5G, el que será el segundo dispositivo premium de este año de la marca, será presentado bajo el lema Evolucionar más allá de la velocidad el próximo 3 de Agosto a las 16:00 horas de España en un evento que tendrá lugar en el Gotham Hall en la ciudad de Nueva York.

Junto con esta fecha se ha confirmado que este nuevo dispositivo contará en su interior con la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, lo que le convierte de facto en el más potente de la marca y nos asegura un rendimiento de alto nivel. También sabemos que se presentará junto con OxygenOS 13 , aunque el honor de estrenar esta versión del sistema operativo le corresponderá al OnePlus 10 Pro que lo recibirá antes vía actualización, llegando al nuevo OnePlus 10T a finales de este año.

De momento la empresa no ha dado más detalles, pero nos invitan a permanecer atentos antes futuras informaciones, lo que adelanta que irán desvelando más datos antes de su lanzamiento.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.