Corsair amplia su familia de monitores gaming presentando dos nuevos dispositivos con unas impresionantes cifras que llegan a ofrecer resoluciones UHD 4K y tasas de refresco de hasta 240 Hz. Los Corsair Xeneon 32UHD144 y el Xeneon 32QHD240 optan por formatos de pantalla de gran tamaño con los que los gamer podrán disfrutar de una alta calidad de imagen con la máxima fluidez.

Corsair Xeneon 32UHD144 y el Xeneon 32QHD240

El Corsair Xeneon 32UHD144 presenta una pantalla ultraplana de 32 pulgadas con un panel LED IPS con resolución UHD de 3840×2160 píxeles que logra unos colores vivos y realistas que son posibles gracias a la tecnología Quantum Dot con un espacio de color 100 % sRGB y 100 % Adobe RGB. Con una tasa de refresco de 144 Hz y soporte HDR600, este monitor viene equipado con dos puertos HDMI 2.1, DisplayPort 1.4, USB Type-C y un concentrador USB 3.1 integrado para ampliar su conectividad. Además en su diseño se ha incorporado el sistema de gestión de cables RapidRoute en su soporte de aluminio fundido para ocultar los cables y dejar un escritorio más limpio.

Si por contra lo que necesitamos es la máxima fluidez contamos con el nuevo Corsair Xeneon 32QHD240, que con su panel IPS LED de 32 pulgadas ofrece una resolución QHD de 2560×1440 píxeles con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que nos asegura la máxima fluidez y altas de fotogramas por segundo, tantas como sean capaces de producir las nuevas tarjetas gráficas. En este caso contamos también con la tecnología Quantum Dot y el amplio rango de brillo del HDR600, y se conecta mediante USB Type-C, 2x HDMI2.0 o DisplayPort 1.4.

Corsair lanza sus monitores Xeneon con calidad hasta 4K y 240 Hz de refresco 1

Ambos monitores cuentan con la certificación AMD FreeSync Premium y son compatibles con NVIDIA G-SYNC, para ofrecer una mejor calidad de imagen incluso durante los momentos más agitados de la partida, con una latencia de entrada baja, la promesa de cero píxeles muertos de Corsair y la garantía de tres años de Xeneon.

Disponibilidad y precios

Los modelos Corsair Xeneon 32UHD144 y XENEON 32QHD240 se puede adquirir ya a través de la tienda web de Corsair con un precio de 1.099.99€ en el caso del primero y de 799.99€ en el caso del segundo.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.