Se confirman los rumores y se ha hecho oficial la fecha de celebración del nuevo Samsung Galaxy Unpacked, un evento donde esperamos ver los nuevos smartphones plegables coreanos y que la compañía ha confirmado en su blog.

¡Es oficial! Los Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 se presentarán el 10 de Agosto 1

El próximo evento coreano tendrá lugar el próximo 10 de agosto a las 16:00horas de España, donde según la marca nos presentarán nuevas formas de superar los límites, desafiando las normas y abriendo las puertas a nuevas experiencias. Junto a esto se nos muestra un pequeño vídeo donde se nos deja ver en un plano lateral el que parece el Samsung Galaxy Z Flip 4, terminal que se espera vea la luz junto con el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 y la nueva generación de Galaxy Watch.

Como siempre el evento se podrá seguir en la web de Samsung, así como en su canal YouTube.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.