Por si la mala situación en la que ha quedado Twitter tras haberse echado para atrás Elon Musk en su oferta de compra no fuera suficiente, hoy ha sufrido serios problemas en su servicio.
A medio día del 14 de Julio muchos usuarios comenzaron a tener problemas al acceder a Twitter, pues si bien se cargaba la web esta no se actualizaba con los nuevos tweets. El problema se extendió a las aplicaciones móviles e incluso a servicios de terceros, lo que evidenciaba que era un error interno del servicio.
Desde la cuenta de soporte de Twitter se confirmó el problema, afirmando que se estaba trabajando en solucionarlo. Sin embargo el fallo debía ser mayor de lo que se esperaban y es que han tardado 3 horas en dar por solucionado, algo que nuevamente han comunicado en la cuenta oficial de soporte de Twitter.
Mientras en la cúpula de la red social luchan por tratar de que Elon Musk cumpla su compromiso de compra, en la base los usuarios asistimos a uno de las contadas caídas de un servicio que suele presumir de su estabilidad.