El repaso de cada domingo a los estrenos de la semana nos lleva a Amazon Prime Video, plataforma que entre el 11 y el 17 de Julio presenta algunos interesantes títulos con los que entretenerse. Para comenzar tenemos una ración de terror de la mano de Scream 2022, donde un asesino enmascarado vuelve a sembrar el pánico entre un grupo de adolescentes. Con un perfil totalmente opuesto nos llega Don’t Make Me Go, la historia de un padre que ante un diagnostico terminal trata de recuperar el tiempo perdido con su hija mientras busca reunirla con su madre.

Estrenos en Amazon Prime Video la semana del 13 al 19 de Abril

Estrenos de la semana

14 de Julio

  • Scream (2022)

Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

15 de Julio

  • Haikyuu!!
  • Juan Lebrón. La evolución del pádel
  • Forever Summer: Hamptons
  • Don’t Make Me Go

Cuando Max, padre soltero, descubre que tiene una enfermedad terminal, decide intentar compensar todos los años de amor y apoyo que se perderá con su hija adolescente Wally. Con la promesa de unas ansiadas clases de conducción, convence a Wally para que le acompañe en un viaje por carretera para asistir a una reunión de antiguos alumnos de la universidad, en la que secretamente espera reunirla con su madre, que les abandonó hace tiempo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.