Tras un inicio de mes donde el final de la cuarta temporada de Stranger Things se llevó toda la atención, hoy os traemos los estrenos que veremos llegar a Netflix en la semana del 4 al 10 de Julio.

En esta semana comenzamos fuerte con Mortal Engines, una aventura post-apocalíptica de estética steampunk basada en la novela de Philip Reeve y escrita por Fran Walsh, Philippa Boyens y Peter Jackson. Se trata de una aventura donde el mundo está poblado de ciudades motorizadas que pelean por los recursos enfrentándose y canibalizándose para apropiarse de ellos. Por otro lado tenemos Un Monstruo marino, producción de animación de Chris Williams que tras Vaiana, Big Hero 6 o Bolt ahora nos ofrece una aventura donde un cazador de monstruos ve trastocada su travesía por una pequeña polizonte.

Uno de los géneros que más popularidad han logrado en los últimos tiempos son las series de reformas, algo que Netflix lleva al lado mas picante con Cómo diseñar una habitación erótica, serie que busca animar la vida sexual de diversas parejas con la decoración de habitaciones donde puedan dar rienda suelta a sus pasiones.

Netflix: estrenos en la semana del 4 al 10 de Julio 28

Estrenos de la semana en netflix

5 de julio

  • Mortal Engines

6 de julio

  • Hola, adiós y todo lo que pasó
  • Mal negocio

Felix Armand ansía estar en la cima. Porque una vez lo consiga, por fin podrá ser una persona decente. Después de todo, él es el cerebro responsable de la empresa tecnofinanciera más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG. Por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en Internet… Una compañía mediana no recibe el beneplácito del público alemán recurriendo a semejantes métodos. Y después de que Felix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona en cuanto puede, con lo que Felix deberá arreglárselas él solo. Una vez más. La prensa, los políticos, el mundo del hampa, el propio Magnus… todos quieren su parte del pastel, y a Felix no le da la vida para seguir enfrentándolos entre ellos. Así es como este programador insignificante llegó a convertirse en el mayor timador de la historia de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Y luego está Sheila Williams, la mujer de la que Felix no debería enamorarse, pero…

8 de julio

  • Las amistades peligrosas

A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir Biarritz. Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no se imagina ni por asomo que es objeto de una apuesta cruel entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?

  • ¡Qué susto, tía!

A lo largo de una noche, una estudiante de instituto que siempre ha sido muy discreta aprovecha la ocasión de cambiar de rumbo y empezar una vida épica, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que… ¡es un p**o fantasma!

  • La noche más larga

La noche más larga transcurre en Nochebuena, cuando un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcaide, se niega a obedecerlos y se prepara para resistir el ataque.

  • El monstruo marino

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia. El oscarizado cineasta Chris Williams (‘Vaiana’, ‘Big Hero 6’, ‘Bolt’) presenta El monstruo marino, una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura.

  • Cómo diseñar una habitación erótica

Varias parejas que quieren avivar la pasión en el dormitorio encargan a Melanie Rose, diseñadora de interiores de lujo, espacios en los que disfrutar al máximo de sus fantasías. ¿Reformas de cocinas y de baños? Seguro que ya has visto varias. Pero ¿reformas como estas? Seguro que no.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.