Xbox tiene claro que el futuro del gaming está en la nube y de no depender de una consola o PC pàra disfrutar de nuestros juegos. Desde ahora si tienes un Samsung Smart TV 2022 esto es mucho más sencillo ya que se ha lanzado la aplicación oficial de Xbox. Con ella podremos disfrutar de los juegos de Xbox Game Pass en la nube sin tener que requerir de haber conectado una consola al televisor. No hablamos de juegos indies o de bajo calado, si no que encontramos títulos de la exigencia de , permitiéndote jugar a cientos de juegos de Xbox Game Pass en la nube como Halo Infinite, Forza Horizon 5 e incluso el exigente Microsoft Flight Simulator.

Los Samsung Smart TV 2022 ya pueden instalar la app de Xbox 26

Esta nueva aplicación estará disponible de inicio en 27 países, entre los que está España. Con ello al encender tu Samsung Smart TV 2022 encontraremos la aplicación Xbox en el nuevo Samsung Gaming Hub, solo debemos conectar un mando Bluetooth, escoger el juego que nos guste y comenzar a jugar.

Si cuentas con un Smart TV compatible el proceso es realmente simple, pero para dejártelo aún más claro te detallamos el proceso paso a paso.

  • Lo primero es disponer de uno de los Samsung Smart TV 2022.
  • Por supuesto no puedes jugar sin contar con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate.
  • Deberás contar con un mando con bluetooth que deberás emparejar con tu televisor y que te servirá para moverte por lo menús y para jugar. Puedes usar casi cualquier mando con Bluetooth como el mando inalámbrico Xbox, el mando Elite Series 2 o el mando DualSense de PlayStation.
  • A continuación solo debes acceder a la aplicación, seleccionar el juego que desees y comenzar a disfrutar

Si te parece interesante pero no dispones de suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, desde Microsoft te brindan la oportunidad de probar este sistema antes de suscribirte jugando a Fortnite gratis.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.