Nfortec ha presentado una nueva caja para PC con formato ATX de las que no dejan indiferentes. La nueva Nfortec Azir se presenta disponible en blanco o negro con un diseño en su frontal en 3D que le hace destacar entre la multitud.

La Azir no solo se ha diseñado para resultar llamativa, si no que se ha preparado para ser capaz de albergar grandes configuraciones que incluyen poder incorporar a nuestro PC refrigeraciones liquidas de hasta 360 mm en su frontal.

Azir, la nueva torre ATX de Nfortec con frontal en tres dimensiones 27

Con unas medidas de 392mm x 210mm x 477mm y un peso de 5,5Kg esta caja está construida en acero de 0,6mm SPCC con el lateral en cristal templado, contando con filtros antipolvo en la parte superior e inferior.

La nueva Nfortec Azir con su diseño poligonal en el frontal es compatible con placas ATX, microATX e ITX, disponiendo en su interior de espacio para albergar una tarjeta grafica de hasta 330 mm en vertical y disipador de hasta 165mm.

Su panel está construido en formato mesh con rejilla que permite una mejor circulación del aire para ofrecer una mejor circulación del aire, incluyendo preinstalado un ventilador trasero de 120 mm que podemos complementar con otros cinco ventiladores y es que esta caja admite en total la instalación de seis ventiladores. Si queremos montar una configuración con refrigeración líquida la Azir admite equipos de hasta 360mm en su frontal, y de 280mm en su panel superior.

Azir, la nueva torre ATX de Nfortec con frontal en tres dimensiones 28

La nueva caja de Nfortec dispone de dos USB 2.0, uno 3.0 y conexión para auriculares. Junto con su llamativo frontal esta caja es compatible con tecnología de iluminación ARGB y con motivo de su lanzamiento dispondremos de unidades limitadas que incluirán una controladora híbrida all-in-one,
para que puedas sincronizar ventiladores RGB y ARGB en Azir.


La nueva Nfortec Azir ya está disponible, en color negro y en blanco, en la web de Nfortec, a un precio de
69,95€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.