Se espera que el Motorola Razr 3, el nuevo smartphone plegable de Motorola, se presente en el mes de Julio por lo que nos quedaría poco tiempo para conocer como será esta nueva versión y en que mejorará a sus predecesores.

Desde hace tiempo hemos venido conociendo filtraciones que apuntan a varias de las especificaciones y al diseño de este dispositivo, a las cuales se les suma una nueva filtración que recibimos hoy y que nos habla de uno de los aspectos fundamentales del dispositivo: la batería.

Se filtra la capacidad de la batería del Motorola Razr 3 26

Desde Weibo nos llegan una nueva información del conocido filtrador Digital Chat Station, quien afirma que el Motorola Razr 3 contará con una batería de 2.800 mAh de capacidad, es decir la misma que vimos en el Motorola Razr 5G que la compañía lanzó en el año 2020. La diferencia radicaría en el gasto que se haría de la misma y es que se espera que este dispositivo monte un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, el cual es un 30% menos exigente en lo que a consumo se refiere con respecto a su predecesor. Esto haría que aún manteniendo la misma capacidad, la autonomía debería de mejorar de forma sustancial.

De momento no hay nada confirmado, siendo solo rumores lo que sabemos del Motorola Razr 3, pero de confirmarse estos en breve deberíamos de conocer a fondo lo que nos ha preparado la marca para este nuevo intento de competir con Samsung y Huawei en el mercado de los plegables tipo concha.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.