Parece que día tras día vamos a ir teniendo nuevas informaciones sobre el Nothing Phone (1), el que será el primer smartphone de uno de los fundadores de OnePlus y del que ya hemos podido ver los primeros renders de su diseño. Hoy sin embargo subimos el listón y podemos ver más en detalle como será el dispositivo, aunque de momento solo de su parte trasera.

El Nothing Phone (1) vuelve a mostrarse. Esta vez en video y al detalle 27

Aunque el lanzamiento del Nothing Phone (1) será el próximo 12 de Julio, la compañía ha comenzado a mostrar su dispositivos a diversos medios. Lo ha hecho como ya en su día lo hicieron otras compañías como Samsung con el Galaxy Fold en el MWC antes de su lanzamiento, es decir tras una vitrina y en una posición que deja oculto lo que no quieren que se muestre aún.

En este caso el terminal ha aparecido en la feria de Art Basel en Balisea, un evento dedicado al mundo del arte en el cual el periodista suizo Rafael Zeier tuvo la oportunidad de entrevistar al Carl Pei y de paso echar un vistazo al Nohing Phone (1), momento que aprovecho para realizar un video del mismo.

En este video Zeier nos muestra el nuevo smartphone en su trasera, dejando ver como las tiras LED que ya habíamos visto se mostrarán no solo como un conjunto , si no que se podrán ir iluminando de forma intermitente. Se trata en concreto del modelo en blanco, con una trasera transparente con un doble sistema de cámaras en vertical y un marco plano de aspecto metálico.

Como decimos el terminal no se podía tocar, por lo que no se le podía voltear para ver su frontal y es que parece que esto será de lo último que veremos de este dispositivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.