Como ya preveíamos Nothing sigue desvelando nuevas informaciones del que será su primer smartphone, el Nothing Phone (1). Lo hace solo unas horas después de habérnoslo mostrado de soslayo en manos de su CEO en video, aprovechando de paso para anunciar su fecha de lanzamiento.

La información la ha ofrecido la cuenta de Twitter de la empresa, donde se ha publicado una imagen donde se muestra la parte superior de la trasera del terminal, confirmando un diseño que en este caso luce un acabado blanco con una trasera transparente.

El Nothing Phone (1) oficializa su diseño y fecha de lanzamiento 1

Para ser sinceros, aunque la trasera del Nothing Phone (1) es transparente no significa que vayamos a ver todos los componentes y circuitería. Esto no sería muy estético por lo que la empresa ha optado por montar un interior que oculta parte de los componentes en pro de una mejor estética.

En los primeros anuncios de este terminal la compañía acompañaba toda información con una especie de fondo negro donde resaltaba una silueta en blanco. Ahora sabemos que esta silueta se corresponde con una serie de tiras de iluminación LED que el Nothing Phone (1) monta en su trasera.

Gracias a esta imagen también podemos confirmar que tendremos una configuración de cámaras traseras con dos lentes, aunque no se puede apreciar su composición.

El anuncio por parte de la empresa parece que ha dado el pistoletazo de salida y junto con los renders ofrecidos por la marca, ya tenemos un concept del dispositivo gracias a Ben Geskin.

El Nothing Phone (1) oficializa su diseño y fecha de lanzamiento 2

El nuevo Nothing Phone (1) será presentado el próximo martes 12 de julio a las 17:00 horas, fecha que os aconsejamos marcar en el calendario para conocer con que nos sorprende el que fuera uno de los causantes del éxito de OnePlus.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.