La serie FE fue una forma de que Samsung demostrara su agradecimiento a los fans de la marca, algo que hicieron lanzado un modelo accesible de su gama S con el Samsung Galaxy S20 FE. Su éxito fue tal que todos dimos por supuesto que habría una continuidad, algo que se confirmó con el lanzamiento del Galaxy S21 FE, aunque no sin antes haber sufrido rumores que apuntaban a una posible cancelación.

Un año más las dudas vuelven a surgir y desde SamMobile apuntan a que este año podríamos no contar con una versión Fan Edition ya que la compañía no tendría pensado lanzar el que hubiera sido el Samsung Galaxy S22 FE.

El Samsung Galaxy S22 FE podría no llegar a ser lanzado nunca 27

Lo cierto es que a estas alturas se hace raro que no hayamos tenido noticias del nuevo modelo FE, lo que no hace más que apoyar la información que nos llega. Posiblemente el motivo de esta cancelación haya tenido relación con el escaso éxito del S21 FE, algo que por otra parte ya nos esperábamos al lanzarse poco antes de que se presentase el Galaxy S22, terminal con el que entró en inmediata competencia teniendo todos los papeles para salir perdedor.

A estas alturas de año lanzar un posible Galaxy S22 FE haría que la una vez más este entrase en conflicto con el nuevo modelo en apenas unos meses, lo que no auguraría nada bueno a nivel de ventas. Esto y otros rumores que ya apuntaban en este dirección hace que a pesar de ser una propuesta muy interesante, el fin de la serie FE pueda ser una realidad.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.