Si estas buscando un dispositivo de seguimiento deportivo hoy tienes disponible una oferta muy interesante de la mano de Huawei y es que el gigante chino ha lanzado en España el Huawei Watch Fit 2 con descuento de lanzamiento y cinco correas de regalo.

Este dispositivo se sitúa a medio camino entre un smartwatch y una banda deportiva, siendo la renovación de un dispositivo que ya en su día probamos y que fue toda una sorpresa.

huawei watch fit 2

Esta nueva serie se presentó como una evolución para acercarla a lo que esperamos de un reloj inteligente, mejorando sustancialmente sus capacidades con la inclusión de nuevas funcionalidades, un sistema de seguimiento más preciso y un diseño elegante que además con esta oferta de lanzamiento podremos personalizar con cinco acabados diferentes.

Disponible en tres modelos distintos y una amplia gama de colores en sus correas, el Huawei Watch Fit 2 permite personalizar la esfera de reloj con el sistema One-hop que permite transferir imágenes directamente de el smartphone al smartwatch con un toque.

Con una pantalla de 1.74 pulgadas con resolución de 336 x 480 píxeles, contamos con micrófono y altavoz que nos permite contestar llamadas desde el reloj. El nuevo dispositivo de Huawei cuenta con una experiencia de entrenamiento mejorado para todo tipo de usuarios, ya sea para correr una maratón como para hacerse unos largos en la piscina esta verano, pudiendo adaptar las rutinas de entrenamiento según nuestro nivel y objetivos.

Usando la aplicación de Huawei Salud podremos hacer una completa gestión del ejercicio y seguimiento del estado de salud, contando con ola tecnología TruSleep ofrece a los usuarios análisis de sus patrones de sueño para poder analizarlo y mejorarlo, así como monitorización de la frecuencia cardiaca y del oxígeno en sangre gracias a Huawei TruSeen 5.0.

El nuevo Huawei Watch Fit 2  está disponible desde con un precio de venta al público de 149 €, lo hace con una oferta de lanzamiento donde se incluye un bundle de 5 correas: silicona rosa, silicona azul, cuero blanco, cuero marrón y cuero naranja, junto con un adaptador para aquellas correas que no soportan el sistema “link” de cambio en un click, como las de cuero o las metálicas. Además en la web disponemos de un cupón que con el código A10WF2 no ofrece un descuento de 10€ sobre este precio, lo que le hace aún más atractivo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.