Nothing continua creando hype antes del lanzamiento del que será su primer smartphone, el nuevo Nothing Phone (1). El último movimiento ha sido la publicación de un video donde nos muestra el proceso de preparación para el lanzamiento del dispositivo, mostrando a buena parte del equipo y sus oficinas, aunque cuidándose mucho de dejar ver algo que nos desvele como será su próximo lanzamiento al pixelar casi todas las escenas donde sale el dispositivo, aunque no todas.

Aunque durante todo el video tenemos varios planos donde parece verse el Nothing Phone (1), en todas ellas se ve pixelado. Sin embargo casi al final del video tenemos una imagen de espaldas en el que se ve a Carl Pei sosteniendo un teléfono con una trasera que parece de color blanco o transparente, con una especie de pequeño modulo que apenas sobresale del cuerpo principal en el que se ve lo que parecen ser dos lentes. Por supuesto esto es algo intencionado, pero no es que desvele mucha información mas allá de que el terminal tendrá las esquinas redondeadas.

Nothing Phone (1)

Esta claro que Nothing quiere acrecentar la expectación de este lanzamiento, por lo que es posible que veamos nuevos vídeos o imágenes que nos den a conocer algo más de este terminal antes de su lanzamiento.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.