El próximo 10 de agosto se espera que sean presentados los nuevos smartphone plegables de Samsung, la que será la cuarta generación de estos dispositivos y de los que se espera una importante evolución en sus pantallas. Sin embargo hoy hemos recibido una filtración que nos ha bajado un poco las expectativas y es que al menos en el Samsung Galaxy Z Flip 4 podríamos tener un modelo más continuista que innovador.

Samsung Galaxy Z Flip 4

Desde TechTalkTV nos llegan unas imágenes que supuestamente muestran el que sería el Samsung Galaxy Z Flip 4 y las cuales os animamos a tomar con muchísima precaución hasta poder confirmarlas con otras fuentes.

Según esta información Samsung habría optado por seguir una línea continuista, hasta el punto de que el nuevo Flip sería muy similar al Samsung Galaxy Z Flip 3, aunque con una pantalla exterior que parece ligeramente más grande.

Uno de los puntos que mas esperábamos que se hubiera mejorado es el sistema de bisagra, reduciendo su espacio y mejorando la visibilidad del pliegue de la pantalla. En las imágenes que nos muestran no parece haber mejorado el diseño en lo que espaciado entre las dos partes se refiere, aunque según el informante si se ha reducido la visibilidad del pliegue, algo que en las imágenes no se aprecia correctamente. Esto puede deberse a que en efecto ha habido una mejora, o que simplemente el ángulo de grabación no permite apreciarlo.

Curiosamente donde si se aprecia mejoría es el los marcos externos de la bisagra, allí donde se unen los dos lados y que ahora son mucho menos gruesos.

En el diseño se ha mantenido el orificio para la cámara frontal, al igual que la puesta por dos lentes para las cámaras trasera y el escáner de huellas en el lateral. Como buena noticia la batería habría mejorado su autonomía y con una capacidad de 3.700 mAh que ahora contaría con carga rápida de 25W, una buena mejoría sobre los 15W de su predecesor.

De cumplirse los rumores el próximo 10 de Agosto saldremos de duda y comprobaremos la veracidad de estas informaciones.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.