Seguimos conociendo algunas de las posibles características que montará el Google Pixel Watch, el que será el primer smartwatch de la compañía, y es que no olvidemos que aunque la marca ha comprado Fitbit, estos dispositivos se siguen fabricando de una forma autónoma.

Cuando Google confirmó este dispositivo apenas desveló datos sobre él, algo que se espera tenga lugar junto con el lanzamiento de los Google Pixel 7. Sin embargo gente del entorno de la compañía ha ido desvelando algunas informaciones y la que hoy nos llega desde 9to5Google apuntan a que la autonomía no será el punto fuerte del dispositivo.

La batería no será lo mejor del Pixel Watch según nuevas informaciones 27

Según la información obtenida por la web norteamericana, el Google Pixel Watch contará con una batería que se quedará ligeramente por debajo de los 300 mAh, una capacidad que según parece le dará para aguantar un día. El como se obtiene está cifra no se sabe, ya que se desconoce si hablamos de un uso intensivo, con seguimiento deportivo y pantalla encendida o se trata de condiciones menos exigentes.

Sea como fuere parece que lo que es la autonomía no será el punto fuerte de este dispositivo, aunque en lo que a carga se refiere tampoco sería para volverse loco, llevando unas dos horas.

Las propias fuentes advierten de que esta información proviene de una etapa aún en desarrollo, por lo que podría cambiar antes de su lanzamiento, algo que sería de agradecer para no tener que preocuparnos de la autonomía en el uso del Pixel Watch.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.