Apurando las horas os traemos los estrenos que ha preparado HBO Max para el mes de Junio de 2022, entre cuyas novedades nos encontramos con el lanzamiento de la cuarta temporada de WestWorld y de Roswell: Nuevo México junto con varias nuevas series que se estrenan. Además podemos ver en acción a los polifacéticos Andy García y Gloria Estefan en El padre de la novia, un remake del clásico de los 90 que ahora llega con un nuevo elenco a las pantallas.

Estrenos en HBO Max para el mes de Junio de 2022 28

Estrenos de HBO Max en Junio

1 de Junio

  • SPRING AWAKENING: THOSE YOU’VE KNOWN

15 años después de la exitosa presentación en Broadway del musical “Spring Awakening”, flamante ganadora de los Tony, el elenco original y el equipo creativo se reúnen para un espectacular concierto de una sola noche en beneficio de The Actors Fund. Haciendo una crónica de su vertiginoso viaje de vuelta al escenario, la película sigue a los inérpretes a medida que reconectan y redescubren la belleza y la atemporalidad del exitoso musical, compartiendo los orígenes desvalidos del programa, el camino hacia la gloria en forma de premio Tony, los temas universales que trata: la represión y la angustia adolescente, y la historia de amor de las estrellas emergentes Jonathan Groff y Lea Michele.

Estrenos en HBO Max para el mes de Junio de 2022 29

3 de Junio

  • ON MY WAY WITH IRINA RIMES

Esta nueva serie sigue a la artista mientras viaja en su estudio móvil durante dos semanas, con parada en seis ciudades para terminar su álbum Home. A lo largo de la serie, recuerda los momentos más importantes de su vida y carrera, así como a las personas que la ayudaron a llegar a donde está.

Estrenos en HBO Max para el mes de Junio de 2022 30

5 de Junio

  • IRMA VEP – Película

Un director francés desea recuperar el serial “Les Vampires” de Feuillade, pero al no encontrar una actriz francesa adecuada para interpretar a Irma Vep, la protagonista, decide contratar a Maggie Cheung, una actriz asiática que no sabe un palabra de francés. Sin embargo, son muchos los que creen que la obra de Feuillade carece de interés, razón por la cual los problemas se suceden desde el principio tanto dentro como fuera del plató

7 de Junio

  • IRMA VEP – Miniserie

Mira (Alicia Vikander) es una estrella de cine estadounidense desilusionada por su carrera y una reciente ruptura, que llega a Francia para interpretar a “Irma Vep” en una nueva versión del clásico del cine mudo francés, “Les Vampires”. Con el telón de fondo de un espeluznante thriller criminal, Mira lucha cuando las diferencias entre ella y el personaje que interpreta comienzan a desdibujarse y fusionarse. IRMA VEP nos descubre el terreno incierto que se encuentra en la frontera entre ficción y realidad, artificio y autenticidad, arte y vida.

Estrenos en HBO Max para el mes de Junio de 2022 31
  • ROSWELL: NEW MEXICO. Temporada 4

9 de Junio

  • THE JANES.

La policía detuvo a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina. Utilizando nombres en clave, vendas en los ojos y casas seguras, construyeron un servicio clandestino para mujeres que buscaban abortos seguros, asequibles e ilegales, llamándose a sí mismas JANE. Este título formó parte de la sección oficial de la pasada edición del Festival de Sundance.

16 de Junio

  • EL PADRE DE LA NOVIA

Billy (Andy García) e Ingrid (Gloria Estefan), casados ​​desde hace mucho tiempo, se sorprenden cuando su hija mayor, Sofía (Adria Arjona), llega a Miami de visita. Pero esa no es la única sorpresa: la acompaña un nuevo novio, Adán (Diego Boneta), con el que está prometida, y tienen planes de una boda rápida e irse a vivir una nueva vida juntos en México, de donde es la familia de Adán.

19 de Junio

  • LA PELÍCULA DEL BALCÓN

Compuesta a partir de las conversaciones que el director mantiene con la gente que pasa por la calle bajo su apartamento de Varsovia, cada historia de ‘La película del balcón’ es única y trata de la forma en que intentamos afrontar la vida como individuos.

24 de Junio

  • TUCA & BERTIE. Temporada 2

25 de Junio

  • ¡SCOOBY!

Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca

27 de Junio

  • WESTWORLD. Temporada 4

Esta nueva temporada supone una oscura odisea sobre el destino de la vida sintiente en la Tierra. En esta nueva temporada se incorpora la ganadora del Oscar Ariana DeBose como actriz invitada.

28 de Junio

  • SCHITT’S CREEK.

Schitt$ Creek es una comedia familiar que gira en torno a los Rose. Cuando Johnny Rose (Eugene Levy), el magnate de la tienda de vídeos pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O’Hara), y sus dos hijos, el inconformista David (Dan Levy) y la pija Alexis, deben romper con su lujoso estilo de vida. De esta manera, la familia se ve obligada a abandonar sus vidas para reagruparse y reconstruir su imperio desde dentro de los límites de una ciudad rural donde se encuentra su único activo, la cala de Schitt que una vez compraron como una broma.

30 de Junio

  • EL P*TO MICHAEL CHE.

Esta nueva e innovadora serie de comedia original utiliza bocetos y viñetas para ilustrar lo que se siente al experimentar diversas situaciones cotidianas, como la discriminación racial, el desempleo, el amor y otros temas, desde la perspectiva del cómico Michael Che.

  • HAUSEN.

Un chico de 16 años llamado Juri (Tristan Göbel) y su padre Jaschek (Charly Hübner) se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. EL edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.