Parece que se desvanecen las esperanzas de ver próximamente el primer smartphone plegable de Google, el que todo apunta que será el Pixel NotePad, y es que nuevas informaciones apuntan a que el lanzamiento del terminal se habría retrasado nuevamente.

Pixel Notepad

Ya es sabido que Google lleva tiempo trabajando en el que será su primer smartphone plegable, un dispositivo que inicialmente se esperaba para finales de 2021 pero que por una u otra razón se habría ido retrasando. Desde hace semanas se han levantado rumores que apuntaban a que finalmente el Pixel NotePad estaría listo para su lanzamiento, anticipando su anuncio para este mismo año 2022, concretamente se esperaba su lanzamiento para el segundo semestre del mismo.

Ahora y tal y como recogen desde 9to5Google, fuentes cercanas al desarrollo del dispositivo habrían confirmado que una vez más se habría retrasado el lanzamiento del Pixel Notepad, apuntando incluso a que este se podría producir para la primavera de 2023 como indica el conocido filtrador Ross Young.

Como siempre hay que tener en cuenta que estas no son informaciones oficiales por lo que hay que tomarlas con la debida precaución. No olvidemos que Google nunca ha hablado de este dispositivo ni por ende puesto fechas al mismo.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.