Seguimos descubriendo nuevas evidencias de los planes de lanzamiento de Google del que sería su primer smartphone plegable, el que hasta ahora veníamos llamando Pixel Fold pero que nuevos rumores apuntan a que podría lanzarse como Google Pixel Notepad.

Pixel fold

El Pixel Notepad sería más asequible

Recientemente Android 12L desveló que este dispositivo vendría con un diseño que le asemejaría mucho al Oppo Find N y no tanto al Samsung Galaxy Z Fold 3. Ahora gracias a 9to5Google y a una fuente cercana a Google, se afirma que este dispositivo se lanzaría bajo el nombre de Google Pixel Notepad, aunque como siempre hablamos de planos iniciales que conforme avance el desarrollo podría variar.

Lo cierto es que no es de extrañar que Google escoja un nombre que no tenga reminiscencias a ninguno de la competencia, por lo que ya imaginábamos que era poco probable que luciera el nombre de Pixel Fold. Esto unido a que se trata de un nuevo factor de forma habría llevado a la empresa a usar una nueva nomenclatura para su primer dispositivo plegable.

Aunque el nombre es interesante, aún lo es mas el precio y es que la misma fuente afirma que el Google Pixel Notepad tendría un precio notablemente inferior al del Galaxy Z Fold 3, terminal que recordemos está disponible a un precio de 1.809€. Por desgracia también se afirma que su lanzamiento sería limitado, por lo que es posible que al menos inicialmente solo esté disponible en mercados seleccionados.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.