Tras haber asistido a la premiere de Stranger Things 4 en Madrid estábamos deseando ver de una vez por todas la nueva temporada de la serie en Netflix. Para ello no deberemos esperar mucho y es que en los estrenos de la semana del 23 al 29 de Mayo llega por fin la season 4 de la exitosa serie.

Este nueva entrega ha sido calificada por sus protagonistas como un homenaje a Pesadilla en Hell Street, del mismo modo que la primera se podía considerar un homenaje a los Goonies. Se trata de la temporada más oscura y la que nos brindará respuesta al porqué de los acontecimientos de las anteriores.

Aunque este es el estreno destacado, en esta semana la plataforma también presenta otros lanzamientos que os detallamos.

stranger things 4

Estrenos de la semana

23 de mayo

  • Ghost in the Shell: SAC_2045 (T2)

En la nueva entrega de la serie ‘Ghost in the Shell’, las Fuerzas Especiales de la Sección 9 se enfrentan a una amenaza para toda la humanidad.

Después del misterioso final de la primera temporada, por fin ha empezado la batalla entre las Fuerzas Especiales de la Sección 9 y una amenaza posthumana. La segunda temporada presenta un elegante estilo de animación totalmente por ordenador y narra una historia absorbente y vibrante. ¿Es el posthumano la posible evolución humana que se ha visto en Ghost in the Shell hasta ahora? La respuesta definitiva a esta pregunta está aquí.

25 de mayo

  • The Circle (T4 – Episodio 13)
  • Comida para Phil

Phil Rosenthal, el creador de ‘Todo el mundo quiere a Raymond’, recorre el mundo para disfrutar de la cultura y la cocina de cada lugar. En esta temporada, visita destinos como Helsinki, Maine, Madrid, Oaxaca y Portland.

27 de mayo

  • Stranger Things (T4)

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt, que sembró el terror y la destrucción en Hawkins. La pandilla de amigos se separa por primera vez, y todos intentan recuperarse a pesar de los problemas en el instituto. En esta época en la que se sienten tan vulnerables, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural, todo un misterio que, si se llegara a resolver, acabaría con los horrores del Mundo del Revés.

26 de mayo

  • Insiders (T2 – Episodios 4-7)

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.