Se despide HBO Max del mes del Mayo con pocos estrenos anunciados a la espera de la nueva tanda que nos prepara para Junio. En la semana del 23 al 29 de Mayo la plataforma se contenta con un par de nuevos lanzamientos, al menos anunciados ya que suele tener la costumbre de lanzar títulos sin previo aviso.

En esta semana nos llega la serie Weeds al completo, donde se muestra como el sueño americano se puede ir por la borda cuando una madre se ve obligada a vender marihuana tras enviudar para poder mantener su estatus social. Junto a esta tenemos el estreno de Días de Gallos, serie argentina ambientada en las batallas callejeras de Rap.

HBO Max: estrenos en la semana del 23 al 29 de Mayo 1

Estrenos de la semana

28 de Mayo

  • Weeds. Serie completa

En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

30 de Mayo

  • Días de gallos
dias de gallos

Esta nueva serie Max Original argentina se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.