Si HBO Max nos presenta esta semana dos grandes estrenos para los amantes de la ciencia ficción, Amazon Prime Video no se queda atrás y nos presenta entre los estrenos del 16 al 22 de Mayo el lanzamiento de Night Sky, una serie donde un matrimonio descubre un portal que les lleva a una nave en otro mundo. Durante años todo va bien hasta que la llegada de un joven desconocido lo cambia todo.

Todos los estrenos de Prime Video en la semana del 16 al 22 de Mayo 1

Estrenos de la semana en HBO Max

19 de Mayo

  • Trolls World Tour
  • Emma
  • Bang Bang Baby

Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno:por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

20 de Mayo

  • Totems
  • Night Sky

Night Sky sigue a Irene y Franklin York, una pareja que hace años descubrió un secreto extraordinario en su patio trasero: una habitación escondida que inexplicablemente conduce a un planeta desierto en algún lugar de la galaxia. Desde entonces, los dos han ocultado este descubrimiento cuidadosamente, pero todo cambiará cuando un enigmático joven entra en sus vidas y su tranquila vida se vea alterada. Ahora bien, este nuevo inquilino quizás no amenaza con descubrir su preciado secreto, sino que podría ofrecerles todas las respuestas que andaban buscando: la desconcertante habitación que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

  • LOL: Si te ríes, pierdes T2

La segunda temporada volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación. Los concursantes de esta entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.