Seguimos repasando los estrenos de la semana y tras mostraros las novedades que han preparado HBO Max y Amazon Prime Video para la semana del 16 al 22 de Mayo, ahora llega el momento de mirar hacia la plataforma del ratón Mickey y ver que nos ha preparado Disney+. En esta nos despedimos de la que sin duda es la serie de Zombies más conocida y exitosa, The Walking Dead, quienes cierran la saga con la segunda parte de la undécima temporada. Junto a ella tenemos el estreno de la nueva serie de La vida y Beth, donde Amy Schumer ejerce como directora, guionista y protagonista de una historia donde da vida a una distribuidora de vinos que a raíz de un incidente hace un repaso de su vida y que pasos la han llevado a llegar a su actual situación.

Todos los estrenos de Disney+ en la semana del 16 al 22 de Mayo 25

Estrenos de la semana en Disney+

18 de Mayo

  • La vida y Beth

La vida y Beth cuenta la historia de Beth, una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoría. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella, se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevará a construir una vida más importante, más audaz y más auténtica en la que aprenderá a expresarse y a vivir con un verdadero propósito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es además una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal.

Estrenos en Disney+ para Mayo de 2022: llega Obi-Wan Kenobi, nueva serie Star Wars 2
  • El padrino de Harlem • T1-T2
  • The Walking Dead • T11-B

En la temporada final de la serie, Daryl, Maggie y nuestros héroes emprenden una compleja misión con Negan, en la que se enfrentarán a los misteriosos Segadores. Mientras tanto, el grupo de Eugene debe integrarse en la Commonwealth para conseguir ayuda para Alexandría.

  • The Passage
  • Entre hermanos • T1-T3
  • Supervivencia en la tribu • T3

20 de Mayo

  • Chip y Chop: los guardianes rescatadores

En Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, Chip y Chop regresan a sus orígenes detectivescos cuando un viejo amigo desaparece.

  • El aparcacoches

En El aparcacoches, Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine internacional, se enfrenta a una crisis mediática cuando un paparazzi le hace una foto con Vincent (Max Greenfield), su amante casado. Antonio (Eugenio Derbez), el aparcacoches, aparece por accidente en la misma foto y se convierte en el nuevo y falso novio de Olivia. La artimaña de la foto con Olivia lleva a Antonio a convertirse en el centro de atención y desencadena un caos inesperado. En esta comedia romántica, dos mundos y culturas totalmente distintos chocan a la vez que Olivia y Antonio empiezan a conocerse a sí mismos con más claridad que nunca.

  • Eddie el Águila
  • ¡Goool!

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.