Semanita interesante la que nos ha preparado HBO Max a los aficionados a la ciencia ficción. Entre los días 16 y 22 de mayo la plataforma nos ofrece el estreno en España de la muy esperada Matrix Resurrection, la nueva entrega de la saga de las hermanas Wachowski que en esta ocasión corre a cargo de Lana. A esta se une el lanzamiento de La mujer del viajero del tiempo, una serie muy interesante protagonizada por Rose Leslie como Clare y Theo James em el papel de Henry, basada en la obra de Audrey Niffenegger. En ella una pareja vive una turbulenta relación por culpa de un problema muy peculiar, la tendencia de Henry a saltar en el tiempo.

Matrix Resurrections

Estrenos de la semana en HBO Max

16 de Mayo

  • La mujer del viajero del tiempo.

Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, La mujer del viajero del tiempo cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo. Protagonizada por Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gomez y Natasha Lopez como Charisse.

Esta serie es una producción de HBO y Warner Bros. Television basada en el libro de Audrey Niffenegger, con la producción ejecutiva de Steven Moffat («Doctor Who», «Sherlock»), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; José E. Iberti; y David Nutter.

22 de Mayo

  • Matrix Resurrections

De la mano de la visionaria directora Lana Wachowski llega “Matrix Resurrections”, la esperadísima cuarta entrega de la innovadora franquicia que redefinió todo un género. La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que hicieron famosos.

Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

Matrix Resurrections entre los estrenos de HBO Max en la semana del 16 al 22 de Mayo 1

Por si esto no es suficiente para suscribirse al servicio de HBO MAX como adelanto de lo que está por venir no queríamos dejar de pasar la oportunidad de mostraros el nuevo tráiler de La casa del Dragón, la nueva serie precuela de Juego de tronos que llegará a la plataforma el próximo 22 de Agosto.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.