Netflix sigue apostando por lanzar un gran número de lanzamientos cada semana para contentar al mayor número de usuarios posibles al tocar muchos palos cada semana. Repasando los estrenos de Netflix del 16 al 22 de Mayo encontramos para los amantes de la animación japonesa el lanzamiento de Un vampiro en el jardín de Ryoutarou Makihara y Hiroyuki Tanaka, una serie que nos cuenta la historia de amistad de una humana y una vampiro en un mundo desolado que enfrenta a ambas razas. También desde el país del sol naciente pero en este caso para los que gusten de los realitys nos llega El diario del futuro

Como suele ser norma tenemos el lanzamiento de nuevas temporadas de algunas de sus series exclusivas, recibiendo la tercera entrega de Love, Death & Robots y ¿Quién mató a Sara?, la segunda de Insiders y otros lanzamiento que os detallamos a continuación.

netflix

Estrenos de la semana en Netflix

16 de mayo

  • Un vampiro en el jardín

En un frío invierno, la humanidad perdió la guerra contra los vampiros y, con ella, casi todo lo que le era familiar. Un grupo de supervivientes levantó un muro de luz en un pueblecito para protegerse y crear un lugar donde vivir en paz.

Todos los estrenos de Netflix en la semana del 16 al 22 de Mayo 1

La protagonista, Momo, vive una vida reprimida, pero aun así desea convivir con el enemigo, los vampiros. En el pasado, Fine, la reina de los vampiros, amó a los humanos y desapareció del campo de batalla. Cuando la guerra hace estragos en el pueblo de los humanos, ambas viven un encuentro trascendental.

En tiempos, los humanos y los vampiros vivían en armonía en un paraíso. Esta es la historia de una chica y una vampira que buscan ese paraíso.

17 de mayo

  • Katt Williams: World War III

En la guerra entre la verdad y la mentira solo puedes confiar en un hombre. Katt Williams, el legendario humorista premiado con el Emmy, vuelve para ofrecer la verdad sin tapujos y hacer trizas las teorías conspirativas en su nuevo y descacharrante especial de comedia, Katt Williams: World War III.

  • El diario del futuro

El diario del futuro es «un diario de amor sobre acontecimientos que ocurrirán en el futuro». Su reparto lo forman solteros que no se conocían de nada y protagonizan una historia romántica siguiendo el borrador de «guion» escrito en el diario que reciben, y que contiene tan solo el esquema de una historia. Su intercambio semificticio —según las palabras del reparto— les brinda una experiencia que influye en cómo se ven mutuamente. Al final, los espectadores se preguntarán si esa aventura guionizada llevará a un amor verdadero. Este es el legendario reality romántico que causó sensación hace 20 años y que hoy Netflix ofrece en una nueva versión.

18 de mayo

  • Ciberinfierno. La investigación de destapó el horror

En este largometraje documental, el director Choi Jin-seong cuenta la historia de dos universitarias, un grupo de periodistas y los policías especializados en ciberdelitos que investigaron la «Sala N», una red criminal online dedicada a la explotación sexual. A partir de entrevistas, material de archivo, animaciones y reconstrucciones, el largometraje revela cómo varias mujeres y chicas fueron obligadas a publicar material explícito personal en salas de chat de Telegram, mientras que los cabecillas de la trama se lucraban cobrando en criptomonedas a los miles de usuarios que querían acceso. Esta es la historia de uno de los crímenes digitales más sobrecogedores de Corea del Sur, de la época de anonimato digital que facilitó su ejecución y de las víctimas que se atrevieron a denunciar su situación para acabar con la organización.

  • The Circle (T4 – Episodios 9-12)
  • ¿Quién mató a Sara? (T3)

Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino «nosotros». Pero ¿quiénes? ¿Por qué? La tercera y última temporada —la más sorprendente y explosiva— dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante:

¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?

  • El amor en el espectro autista: Estados Unidos

El amor en el espectro autista es una docuserie en formato reality reveladora y entrañable que muestra cómo varias personas con distintos grados de autismo se las apañan en el mundo de las citas y las relaciones. Tras el éxito de la multipremiada serie australiana, esta adaptación estadounidense cuenta las historias de un reparto diverso e inimitable en busca de algo que todo el mundo espera encontrar: el amor.

  • La familia perfecta

19 de mayo

  • Tal para cual

Lola (Victoria Justice), una agresiva ejecutiva de ventas de una empresa vinícola de Los Ángeles, deja su trabajo para fundar su propia distribuidora de vino y se saca un billete de avión para la Australia rural a fin de negociar con su primer cliente potencial: Vaughn Family Wines. Por desgracia para Lola, la familia Vaughn no está interesada en hacer negocios con una compañía tan joven. Decidida a demostrar su valor, Lola se presenta voluntaria para cubrir un puesto vacante de jornalera en la granja de ovejas de los Vaughn. Al principio, no parece estar hecha para la dura labor de reparar vallas y bregar con las ovejas, pero ella y el apuesto director de la granja, Max (Adam Demos), se hacen amigos mientras él la instruye. Y, a medida que se van conociendo, Lola descubre que, con el nuevo amor que siente por Max, Australia le ha brindado mucho más que la simple pasión por los negocios. Pero ¿impedirán los secretos de Max que Lola recoja el fruto de esa semilla romántica?

  • Insiders (T2 – Episodios 1-3)
  • El Gobierno según Adam Conover

El Gobierno según Adam Conoveres una mezcla de docuserie y comedia que revela las sorprendentes formas en las que el Gobierno estadounidense influye en las vidas de los ciudadanos, desde las más mundanas hasta las más trascendentales. Con su inimitable estilo entre irreverente y esclarecedor, Connover analiza los triunfos y fracasos del Gobierno, y qué se podría hacer para cambiar las cosas. El Gobierno según Adam Conover es una producción de Higher Ground junto con Adam Conover, Jon Cohen y Jon Wolf (Fair Point) basada en el libro El quinto riesgo: Un viaje a las entrañas de la Casa Blanca de Trump, obra del escritor superventas Michael Lewis (La gran apuesta, Rompiendo las reglas).

  • El fotografo y el cartero: el crimen de cabezas

En el verano de 1997, el asesinato del fotoperiodista José Luis Cabezas conmocionó Argentina y acabó destapando una red de crimen organizado que parecía implicar a su élite política y financiera. Las consecuencias serían casi tan dramáticas como el propio crimen, no solo para su perpetrador, sino para todo el país.

20 de mayo

  • Love, Death & Robots (T3)

La antología de animación Love, Death + Robots, ganadora del Emmy, vuelve con un tercer volumen y los productores ejecutivos Tim Miller (Deadpool, Terminator: Destino oscuro) y David Fincher (Mindhunter, Mank). Terror, imaginación y belleza se combinan en nuevos episodios que abarcan desde el descubrimiento de un mal ancestral hasta un apocalipsis muy cómico. Estos relatos impactantes fantásticos, de terror y ciencia ficción son de una originalidad muy característica y una imaginación visual rompedora.

  • No necesitan presentación con David Letterman – T4

David Letterman vuelve a presentar la serie de entrevistas de Netflix No necesitan presentación con David Letterman, un espacio que combina humor, curiosidad y conversaciones profundas con personas extraordinarias. En los seis episodios de esta cuarta temporada, Letterman da la bienvenida a nuevos invitados como Cardi B, Kevin Durant, Billie Eilish, Julia Louis-Dreyfus, Ryan Reynolds y Will Smith. David Letterman es el presentador. Los productores ejecutivos son Tom Keaney y Mary Barclay para Worldwide Pants; Tony Hernandez, Lilly Burns, Brooke Posch y John Skidmore para Jax Media, así como Justin Wilkes y Michael Steed.

  • A la mierda el amor… otra vez

El amor aparece en cualquier sitio y circunstancia… y, si no, que se lo digan a nuestras cinco parejas. Pero ¿cuánto tiempo durará esta vez?

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.