Ya podemos poner fecha de presentación oficial a los Sony WH-1000XM5, los que serán la nueva versión de los auriculares más populares de la compañía nipona. En la web de la empresa ha aparecido una invitación a in evento bajo el eslogan de “Aquí empieza todo”, mostrando como fondo una silueta que gracias las filtraciones ya nos resulta familiar y que hace que podamos por dar por firme que los Sony WH-1000XM5 se presentarán el próximo 12 de Mayo a las 18:00 horas.

Sony WH-1000XM5

De las pocas cosas que podemos dar por firme con respecto a los Sony WH-1000XM5 es que estos contarán con un nuevo diseño. Este diseño cuenta con un nuevo sistema de unión entre la diadema y las copas, siendo su silueta lo que vemos como fondo de imagen en este anuncio.

Inicialmente se habían filtrado varias especificaciones, algunas de las cuales se han confirmado y otras desmentido gracias a salir a la luz una imagen del packaging del dispositivo. Así sabemos que los nuevos auriculares de Sony contarán con sonido inmersivo 360 ​​Reality Audio y soporte para Alexa y Google Assistant. Sin embargo se desmiento el supuesto aumento de la autonomía y seguiremos contando con las mismas 30 horas que ya tenemos en los Sony WH-1000XM4.

Sony WH-1000XM5

Aunque las filtraciones pueden haber bajado un poco las expectativas, lo cierto es que Sony lleva años presidiendo el mercado con esta gama, por lo que el eslogan de “Aquí empieza todo” nos hace albergar esperanzas de que en su interior estos auriculares contarán con nuevas mejoras que les mantengan en el podio. Para saberlos solo deberemos esperar a que Sony haga oficial su lanzamiento y nos desvele todo sobre los nuevos Sony WH-1000XM5.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.