Antes de lanzar un dispositivo al mercado los partners suelen recibir rendes que les permiten fabricar accesorios para estos. Lo que no en pocas ocasiones ha servido para que nos hagamos una idea del diseño de algunos terminales antes de su presentación. Esto parece que es lo que ha pasado con el Google Pixel 7 Pro, cuyo diseño se ha dejado ver en los renders de unas carcasas que se han filtrado gracias a Techgoing.

El diseño del Google Pixel 7 Pro se deja ver en renders de sus carcasas 27

Según podemos ver en estos renders el Google Pixel 7 Pro contará con una pantalla con los laterales curvos y aunque no se muestra orificio para la cámara, lo cierto es que todo apunta que este si existirá y estará situado centrado en la parte superior.

En los laterales de estos renders se muestran los botones de encendido y volumen en la parte derecha, mientras que en la izquierda no se aprecia ninguno. En la parte inferior se muestra un par de altavoces y el puerto USB C.

Donde más llama la atención el diseño del Pixel 7 Pro es en su trasera, donde tenemos un curioso modulo horizontal para sus tres cámaras. Los rumores apuntan a que este conjunto estaría formado por una configuración similar al Pixel 6 Pro, con una lente principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 48 megapíxeles y un ultra gran angular de 12 megapíxeles.

Estos renders se asemejan mucho al diseño que ya vimos gracias al conocido filtrador OnLeaks, quien mencionaba una pantalla OLED de 6.7 o 6.8 pulgadas y unas medidas de 163 × 76,6 × 8,7 mm para el Google Pixel 7 Pro, a lo que podemos sumar un casi seguro uso del procesador Tensor de Google en su interior.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.