Tras haber conocido los secretos del ZTE Axon 40 Pro, ahora se han filtrado las especificaciones del ZTE Axon 40 ultra, el más potente y espectacular de los tres modelos de los que se compondrá esta serie que se presentará el 9 de Mayo. Este dispositivo vendrá con la cámara frontal escondida bajo la pantalla, un procesador Snapdragon 8 Gen1 y tres cámaras de 64MP en su trasera parta convertirle en el nuevo buque insignia de la compañía.

ZTE Axon 40 Ultra

La información nos llega desde Equal Leaks y aunque coincide con anteriores rumores, siempre es conveniente tomarlo con la debida cautela hasta que tengamos una confirmación oficial.

Según esto el ZTE Axon 40 Ultra tendrá una gran pantalla OLED de 6.8 pulgadas con resolución de 2.480 x 1.116 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla contaría con unos laterales curvados que hacen que parezca que carecen de marcos, estando libre de orificios y notch al esconder la cámara de 16 megapíxeles bajo la pantalla.

Al tratarse del terminal más potente de la serie, como era de esperar el nuevo ZTE Axon 40 Ultra montará un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo mejor de Qualcomm hasta el momento y el chipset escogido por casi todas las marcas para sus terminales de gama premium. Junto a este tendríamos hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento UFS 3.1, mientras que el encargado de mantener todo en funcionamiento será un batería de 5.000 mAh que contaría con carga rápida de 88W, desconociendo si contaría con carga inalámbrica.

ZTE Axon 40 Ultra

La cámaras prometen ser uno de los puntos fuertes de este terminal, contando con un trio de lentes de 64 megapíxeles, posiblemente un gran angular, ultra gran angular y lente para retratos o teleobjetivo, aunque de momento no tenemos esa información.

Otras especificaciones filtradas muestran que tendremos un motor de vibración lineal eje X, NFC y control remoto mediante infrarrojos. Además se menciona que tendremos una grosor de 8.41mm y un peso de 204 gramos, nada mal para un terminal de este tamaño.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.