ZTE sigue desvelando algunas de las características con las que contará su nueva serie ZTE Axon 40 mediante la publicación de una serie de poster de presentación. Esta serie se presentará el próximo lunes 9 de Mayo y sabemos que se compondrá de tres modelos: el ZTE Axon 40, ZTE Axon 40 Pro y ZTE Axon 40 Ultra.

Anteriormente la compañía mencionó que esta serie contará con un chip que ofrecerá seguridad a nivel de hardware. Ahora nos desvelan nuevas informaciones que indican que esta serie dispondrá de sensor de infrarrojos y una pantalla que primará la fluidez para un uso gamer.

En la información aportada hoy se menciona que los ZTE Axon 40 tendrán un sensor infrarrojo con el que controlar a distancia nuestro televisor sin necesidad de mandos. Esto es algo que solemos ver en los modelos de marcas como Xiaomi y que ZTE va a implementar en esta serie.

Una segunda imagen publicada por ZTE nos confirma que la pantalla de esta serie contará con una tasa de refresco de 120 Hz, que en lo que a muestreo táctil se refiere se irá hasta los 360 Hz, por lo que podemos asegurar que tendremos un panel que hará las delicias de los gamers.

Aunque sin mencionarse, gracias a estas imágenes podemos ver que esta serie contará con la cámara frontal bajo la pantalla, una tecnología que ha avanzado mucho con respecto a lo que vimos en las primeras versiones y que parece que ahora hará casi imperceptible su presencia.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.