Aunque mas despacio de lo que nos gustaría, parece que WhatsApp está solucionando alguno de los problemas o defectos de los que se solían quejar los usuarios. Según leemos en WABetainfo la aplicación estaría probando a ampliar el tamaño de los archivos multimedia que podemos compartir, pasando de un limite de 100MB a los 2 GB.

Según parece algunos usuarios de argentina han comenzado a ver en la beta de WhatsApp como el limite de peso de los archivos multimedia, mostrando ahora una limitación de 2GB.

WhatsApp ya prueba el envío de archivos de hasta 2 GB 27

De momento este añadido parece ser solo una prueba inicial, muy limitada en el número de usuarios tanto en WhatsApp como en iOS y solo en Argentina, lo que hace que no podamos descartar que sea solo un test inicial que podría tardar en ser lanzado de forma general. Es decir sería aún más limitado que el testeo de las reacciones que algunos usuarios ya pueden ver en la beta, aunque la mayoría no hemos podido acceder a ellas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.