La compañía española Newskill ha presentado un nuevo monitor gaming de formato curvo y alta tasa de refresco, el nuevo Newskill IC24VAF165 perteneciente a la serie Icarus. Este monitor se ha pensado para ofrecer una experiencia inmersiva, con una curvatura R1500 que permita aprovechar el espacio de nuestro escritorio.

Newskill IC24VAF165, nuevo monitor curvo con 165 Hz de refresco 1

Con un panel VA y un tamaño de 23,6 pulgadas el Newskill IC24VAF165 cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y una tasa de refresco de 165Hz. También incorpora una retroiluminación azul, que le aportará un aspecto más gamer, con un tiempo de respuesta de 1Ms MPRT para una rápida sincronización entre las acciones y la pantalla.

Junto con una alta tasa de refresco el nuevo monitor de Newskill soporta 16.7 millones de colores dinámicos, incorporando la tecnología antighosting Overdrive y siendo compatible con G-Sync y FreeSync. Además cuida de nuestra vista gracias a la tecnología Low Blue Light y Flicker Free, que protegerán tu vista de la fatiga visual.

Precio y disponibilidad

El monitor gaming Icarus de 23,6 pulgadas, resolución FHD y 165Hz de refresco está disponible por un precio de 219.95€ en la web de Newskill.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.