Ya tenemos la lista de novedades que llegan a Netflix en el mes de Abril de 2022, por lo que ya puedes hacer tus planes a la hora de pensar que ver en este nuevo mes del año. En este nos vamos a encontrar con estrenos tan curiosos como la serie interactiva Preguntados, basada en el juego para móvil del mismo nombre y que ahora tenemos en pantalla grande. Junto a ello tenemos el estreno de varios nuevas entregas para los aficionados a la animación, como la segunda temporada de Ultraman, el lanzamiento de Burbuja o el estreno de Apolo 10 1/2, película que nos muestra el primer alunizaje desde el punto de vista de un astronauta y del de un niño que lo vive desde la distancia.

Otros lanzamientos que podremos ver llegar a Netflix nos traen títulos como Las niñas de cristal, donde se pone de manifiesto los celos y la dura competición dentro de una compañía de ballet. Además para sacarnos una sonrisa en estos días complicados tenemos un especial dedicado al genio del humor español, Gila con Todo es Gila.

netflix

Estrenos en Netflix para Abril de 2022

1 de abril

  • El último autobús

‘El último autobús’, rebosante de humor, emociones, aventuras y misterio, empieza con el viaje de unos estudiantes al lanzamiento del ‘Orbe Genio’, una nueva clase de robot diseñado para limpiar el medioambiente. Cuando el multimillonario tecnológico Dalton Monkhouse (Robert Sheehan) presenta los orbes propulsados por inteligencia artificial, estos volatilizan a todos los asistentes y miles de actos idénticos en todo el mundo. Entre toda esa carnicería, los estudiantes logran volver a su destartalado autobús escolar e ir a casa en busca de respuestas, pero solo encuentran un misterioso mundo vacío.

Al comprender que deben contraatacar, los estudiantes se lanzan a la carretera para buscar a Dalton Monkhouse y averiguar qué ha ocurrido con sus familias. Por el camino, se enfrentan a unos problemas cada vez más graves —desde gigantescos monstruos de chatarra a un orbe dañado enfrascado en una venganza aparentemente personal—, y superarán sus diferencias y sus propios demonios para convertirse en una familia improvisada.

  • Apolo 10 1/2: Una infancia espacial

Apolo 10 1/2: Una infancia espacial cuenta la historia del primer alunizaje, en el verano de 1969, desde dos puntos de vista: el que tienen los astronautas y el centro de mando de ese momento triunfal y el de un niño de Houston (Texas) que tiene sus propios sueños intergalácticos. El cineasta Richard Linklater, nominado al Óscar, se inspira en su niñez para ofrecer en Apolo 10 1/2: Una infancia espacial una instantánea de la vida en Estados Unidos en los años sesenta, que mezcla el paso a la madurez, la observación de la sociedad y una aventura insólita.

  • Celeb Five: Detrás del telón
  • The Home Edit: Cada cosa en su lugar – T2

Las expertas organizadoras y escritoras superventas Clea Shearer y Joanna Teplin, responsables de la innovadora compañía de organización doméstica The Home Edit, vuelven para poner orden con su inimitable toque de interiorismo, sentido práctico y humor, que transforma de arriba abajo las vidas de sus clientes. Esta temporada no solo ofrecerá proyectos de organización aún más ambiciosos y más reformas radicales, sino que también se asoma a las casas de las mismísimas Clea y Joanna. Así, el público verá cómo intentan mantener el orden tanto en su vida personal como en su revolucionario negocio. Entre sus clientes famosos se cuentan Drew Barrymore, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt, Winnie Harlow, Lauren Conrad, Kelsea Ballerini, Danielle Brooks, Tyler Hubbard, Topper Guild y Kevin Hart.

  • Battle: Freestyle
  • Preguntados

Preguntados, que se estrenará el 1 de abril, es la primera serie interactiva diaria tipo trivial de Netflix. Los jugadores tienen una misión: ayudar al héroe, Willy, a rescatar a los ciudadanos animados de Trivialandia de las garras del terrible Rocky, que quiere apropiarse de todos los conocimientos del mundo. Cada día de abril saldrá un nuevo episodio (30 en total) con 24 preguntas (12 normale y 12 difíciles) sobre ciencias, historia, entretenimiento, deportes, arte y geografía. En cada una hay que elegir una de las cuatro respuestas posibles. La serie se basa en ‘Trivia Crack’ (‘Preguntados’), el famoso juego de etermax para móviles, la principal franquicia multiplataforma mundial de preguntas y respuestas. ¡Y eres tú quien debe elegir las respuestas correctas para cumplir tu misión!

6 de abril

  • El ultimátum: Casarse o dejarlo (T1)

Seis parejas a punto de casarse. En todas ellas, una mitad está lista para dar el paso, pero la otra no lo tiene tan claro. Así que se da un ultimátum: en ocho semanas deben comprometerse a casarse o a pasar página. Entretanto, cada miembro de una pareja tendrá una oportunidad única que puede cambiarle la vida: elegirá a otra posible media naranja entre las otras parejas para vislumbrar dos posibles futuros.

  • Jimmy Savile: Una historia británica de terror
  • Michela Giraud: La verità, lo giuro!

7 de abril

  • Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol

Senzo Meyiwa, el popular capitán de la selección nacional de fútbol de Sudáfrica, recibió un disparo mortal en casa de la madre de su novia, la cantante de afropop Kelly Khumalo. En la escena del crimen había seis testigos, entre ellos varios de los mejores amigos del futbolista. Pero hasta hoy, ocho años después, no han ido a juicio los sospechosos, presuntos sicarios a sueldo. ¿Participaron en el crimen esos cinco hombres o sirvieron de tapadera de algo más siniestro? Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol, que cuenta con el respaldo y la participación de la familia de Senzo y con acceso a investigadores y testigos fundamentales, pretende destapar la verdad de este notorio asesinato.

  • Regreso al espacio

Por primera vez, los oscarizados directores Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (Free Solo, Rescate en las profundidades) miran al cielo y narran el inspirador auge de SpaceX y la labor que Elon Musk ha llevado a cabo en 20 años para resucitar la ambición de la carrera espacial estadounidense. Este acceso privilegiado a la primera misión tripulada que parte de suelo estadounidense desde que el transbordador espacial se retiró en 2011 ofrece un retrato íntimo de los ingenieros y astronautas elegidos para ese histórico momento. Regreso al espacio acompaña a los veteranos de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley y a sus familias antes del lanzamiento e invita a los espectadores al emocionante viaje hasta la Estación Espacial Internacional, así como al centro de control de la misión, con Musk y el equipo de SpaceX, mientras los traen de vuelta a la Tierra en un espectacular descenso con amerizaje.

8 de abril

  • Las niñas de cristal

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

  • Yaksha: Operaciones despiadadas

Shenyang, donde se da la mayor densidad de espías del mundo, es el enclave geopolítico más importante de Asia nororiental. Allí sirve Kang-in, líder del equipo especial dedicado a las operaciones encubiertas de Corea del Sur en el extranjero. Es un veterano al que llaman Yaksha y que se dejará la piel para cumplir con su misión. Un día, el Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) de Corea del Sur descubre que todas las conclusiones del informe sobre tendencias locales en Shenyang (enviadas por el equipo de operaciones encubiertas) son falsas. Yeom Jeong-won, directora del SNI muy preocupada por este asunto, envía al fiscal de la Fiscalía Central de Seúl, Han Ji-hoon, a indagar en calidad de inspector especial.

  • TIGER & BUNNY – T2

En Stern Bild, personas de todas las razas y etnias conviven con los NEXT, humanos con superpoderes que usan sus habilidades para mantener la paz.

Estos héroes lucen logos de sus patrocinadores, ayudan a resolver crímenes y salvan a gente para mejorar la imagen de sus empresas y ganar puntos de héroe. Sus proezas se televisan en el popular programa ‘HERO TV’, donde intentan ascender en la clasificación anual y convertirse en el «Rey de Héroes».

Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus heroicidades para impulsar la imagen de su empresa, Apollon Media, así como para mantener la paz. Hay otros lugares del mundo que ya han adoptado el sistema de héroes que nació en Stern Bild y, mientras no paran de aparecer más y más NEXT, uno nuevo llega a Stern Bild. Ahora que ya son héroes más curtidos, ¿estarán Kotetsu y Barnaby a la altura de lo que se espera de ellos?

  • Élite (T5)

12 de abril

  • Entre reja y reja

Entre reja y reja es una comedia de estilo documental ambientada en el centro penitenciario de S. M. HMP Woldsley, una cárcel para mujeres ficticia. La guionista y creadora Catherine Tate interpreta varios personajes: desde Laura Willis, la directora que cree que la creatividad es la clave de la rehabilitación, hasta Viv la Grande, una psicópata que cumple cadena perpetua. La historia abarca seis semanas, durante las que las reclusas ensayan para un musical dirigido por Cheryl Fergison, exprotagonista de la serie ‘EastEnders’. Los ensayos reúnen a un montón de mujeres tan excéntricas como distintas que van encontrando su identidad, ganando confianza en sí mismas y fortaleciendo sus lazos de amistad. Entre reja y reja es una serie divertida y sorprendentemente conmovedora que explora el lado cómico de la vida en la cárcel.

13 de abril

  • Parques nacionales majestuosos
  • Almost Happy – T2

14 de abril

  • Ultraman – T2

Estrenado en Netflix en 2019, el anime Ultraman (basado en las obras de Tsuburaya Productions, Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi) fue un éxito mundial y recibió numerosos premios tanto en Japón como en el extranjero.

La segunda temporada de esta serie se estrenará en todo el mundo el 14 de abril, solo en Netflix.

La serie gira en torno al hijo de Ultraman, Shinjiro Hayata, y los seis héroes (Ultraman, Seven, Ace, Zoffy, Jack, Taro), que continúan la tradición de los seis legendarios Hermanos Ultraman. Juntos se enfrentan a las intrigas de los extraterrestres a escala cósmica.

El joven fotógrafo Kotaro Higashi se topa con un misterioso caso de personas desaparecidas. Saca una foto que demuestra que el asunto fue obra de los alienígenas y la lleva a la Patrulla Científica con su novia, Izumi. Pero un incidente lo transforma en un superhumano con superpoderes abrasadores.

Después, una gigantesca arma cósmica aparece ante el Ultraman de tamaño humano…

15 de abril

  • Anatomía de un escándalo

Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites… hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima.

19 de abril

  • Pacific Rim: Tierra de nadie (T2)
  • En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

A finales de los 90 y principios de los 2000, Abercrombie & Fitch arrasó en los grandes almacenes con modelos guapísimos, ritmos frenéticos y una potente fragancia. Pero, mientras la marca estaba en pleno auge, su popular imagen «100 % estadounidense» empezó a perder fuelle por la polémica sobre su marketing excluyente y su sistema discriminatorio de contratación.

20 de abril

  • Yakamoz S-245
  • Muñeca rusa (T2)

La segunda temporada de ‘Muñeca rusa’, ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan del bucle temporal de la mortalidad, seguirá profundizando en la temática existencial a través de una visión a menudo humorística y propia de la ciencia ficción. En esta temporada, que revela un destino aún peor que la muerte incesante, Nadia y Alan se sumergen todavía más en sus respectivos pasados a través de un insólito portal del tiempo situado en uno de los lugares más célebres de Manhattan. Al principio les parece una aventura intergeneracional en constante expansión que abarca todas las épocas, pero pronto descubren que ese acontecimiento extraordinario podría resultar excesivo y deben buscar juntos una salida.

21 de abril

  • Todo es Gila

22 de abril

  • Heartstopper
  • Déjate llevar

El último verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, que padece insomnio como ella. Cada noche, mientras la localidad costera de Colby duerme, los dos emprenden una misión para conseguir que Auden disfrute de la diversión y el desenfado propios de la adolescencia, algo que ignoraba que quería.

  • Sunset: La milla de oro (T5)

Mansiones de lujo. Dramas con mayúscula. ¡Vuelven las mejores agentes del Oppenheim Group! Sunset: La milla de oro, un reality de Netflix sobre el mundo de los inmuebles de alta gama de Los Ángeles, sigue la trayectoria de siete agentes inmobiliarias triunfadoras de la inmobiliaria número uno de Hollywood Hills y Sunset Strip. Estas damas se dejan la piel y lo arriesgan todo mientras compiten entre sí y con el despiadado mercado de Los Ángeles, y harán lo que sea para llegar a lo más alto mientras intentan no comprometer su vida personal. Esta temporada, las agentes lidiarán con mansiones aún más alucinantes, romances escandalosos y verdades explosivas que cambiarán sus vidas, sus carreras y sus relaciones para siempre. Bienvenidos a Sunset: La milla de oro.

26 de abril

  • David Spade: Nothing Personal

David Spade, recién salido de la playa en su labor como presentador invitado de Bachelor In Paradise, debuta con su especial de comedia en Netflix David Spade: Nothing Personal, y demuestra que se puede hablar de todo, desde su odio por los cangrejos hasta su original modo de rechazar las drogas. David Spade: Nothing Personal, grabado en el Pantages Theater de Mineápolis​, se estrenará en todo el mundo en Netflix el 26 de abril de 2022.

27 de abril

  • El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas

28 de abril

  • Burbuja

Esta historia transcurre en Tokio después de una lluvia mundial de burbujas que desafían la gravedad. Aislada del mundo exterior, la ciudad es ahora el patio de recreo de unos jóvenes que han perdido a sus familias y que libran batallas de parkour por equipos mientras saltan de un edificio a otro. Hibiki, un joven prodigio conocido por su peligroso estilo de competición, hace un movimiento imprudente y se precipita al mar gravitatorio. De repente, aparece una chica (Uta) y le salva la vida con unos poderes muy misteriosos. Los dos escuchan entonces un sonido peculiar que nadie más oye. ¿Por qué se apareció Uta ante Hibiki? Su encuentro abre las puertas a una revelación que cambiará el mundo.

  • Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi narra las aventuras de Yuichi —un conejo adolescente descendiente del gran guerrero Miyamoto Usagi— en su épico periplo para convertirse en un auténtico samurái. ¡Pero no está solo! Lo acompaña un peculiar grupo de héroes: un escurridizo cazatesoros, una ninja muy astuta, una carterista con maña, y su mascota, un fiel lagarto. Y en esa aventura para convertirse en el mejor samurái Usagi, se enfrentarán a topos de las profundidades, murciélagos con alas metálicas y monstruos de otra dimensión.

29 de abril

  • Ozark (T4 Parte 2)
  • Grace and Frankie (T7)
  • Amor de madre
  • Rumspringa

Un joven amish en pleno rito de iniciación viaja a Berlín, donde conecta con sus raíces, se enamora y toma una gran decisión.

Próximamente

  • Ni una palabra

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.