Tras haber sido presentado en china el pasado 11 de Enero, finalmente la compañía ha puesto fecha al lanzamiento global del nuevo OnePlus 10 Pro, un terminal que será anunciado para Europa, India y Norteamérica el próximo jueves 31 de marzo a las 15.00 hora española.

Este dispositivo es lo más potente de la marca hasta el momento, presentando en su interior un procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo más nuevo de Qualcomm, y una batería que ofrece carga rápida de 80W.

El OnePlus 10 Pro 5G se presentará de forma global el 31 de Marzo 1

Junto a OnePlus una vez más ha estado Hasselblad, compañía sueca que también trabaja con OPPO ya que tanto estas dos como Realme forman parte de BBK Electronics, por lo que no es de extrañar que compartan colaboraciones. Con la experiencia de esta empresa se quiere ofrecer una mejora sustancial en la parte de colorimetría de las cámaras, además de modos exclusivos.

El lanzamiento del OnePlus 10 Pro en estos nuevos mercados, que por cierto incluirá España, se podrá seguir en el canal de YouTube de OnePlus el 31 de marzo, aunque por supuesto os mantendremos informados al momento de todo lo que se anuncie.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.