Entre las ventajas que ofrece la suscripción a Amazon Prime está poder disfrutar de Prime Video, la plataforma de streaming de la compañía. Si eres de los que ya disfruta del contenido de la plataforma este semana le puedes añadir nuevos estrenos como Deep Water, donde la hispano-cubana Ana de Armas se une a Ben Affleck en una intrincada historia de deseo que se va complicando hasta convertirse en un peligroso juego. Para los que prefieran el mundo de las dos ruedas tenemos el documental Moto GP Unlimited, mientras que con Spencer podremos conocer los secretos que devengaron en uno de los episodios mas escandalosos de la monarquía británica.

Todos los estrenos en Amazon Prime Video para diciembre

Estrenos de la semana en Prime Video

14 de Marzo de 2022

  • Moto GP Unlimited 

18 de Marzo de 2022

  • Master
  • Spencer
  • Deep Water

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.