Cerramos el repaso que cada domingo hacemos de los lanzamientos semanales de las distintas plataformas de streaming con los estrenos que llegan a Netflix. Una semana que una vez más apuesta por una propuesta abundante, con diversos estilos para distintos gustos, la cual os listamos a continuación.

estrenos en Netflix

Estrenos de la semana en Netflix

14 de marzo de 2022

  • Nekrotronic

15 de marzo de 2022

  • Marilyn tiene los ojos negros
  • Zenko: La brigada del bien

Niah, Ari, Ellie y Jax forman parte de la brigada del bien, un equipo de amigos que actúan en secreto y que son expertos en el arte de la distracción para hacer el bien de forma anónima a los ciudadanos de Puerto Armonía. Tía Yuki es la mentora de estos cuatro jovencitos y la que se ha encargado de enseñarles unas cuantas habilidades para llevar a cabo sus buenas acciones (o ‘zenkos’) y hacer de su ciudad la más feliz del mundo. Y como dice la tía Yuki «cuando ayudamos a la gente sin que lo sepan, empiezan a pensar que el mundo es un lugar más agradable».

  • Hover
  • Adam by Eve: A live in Animation

Esta película es una producción de Genki Kawamura, productor de Your Name y El tiempo contigo, dirigida por Nobutaka Yoda, que ha estado al mando de muchas obras, incluidos tráileres y videoclips como We’re Still Underground y Fireworks.

El prometedor cantautor Eve, que empezó su carrera como cantante en Internet, acumula 1200 millones de visitas en YouTube, 3,3 millones de suscriptores y más de 3 millones de seguidores en las redes sociales. Con Kaikai Kitan, la canción japonesa más escuchada en el extranjero en Spotify en 2021, Eve es el artista de nueva generación que más expectación despierta. El recién anunciado Adam by Eve: A Live in Animation, que combina nuevos temas compuestos por Eve, nueva animación, drama con actores reales sobre sus antiguos éxitos y las esperadísimas imágenes originales de sus conciertos, es una película de entretenimiento en directo que ofrece toda su obra volcada en una sola historia musical.

La película consta de dos partes inéditas de animación y de acción real:

La animación de la nueva canción, Mob, correrá a cargo del estudio de animación Khara, que ha cautivado los corazones de muchos fans por su trabajo en la serie Evangelion y en Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon A Time, que recaudó más de 10 200 millones de yenes en taquilla. El socio del estudio Hibiki Yoshizaki dirigirá esta animación.

La animación de la nueva canción Don’t replay the boredom correrá a cargo del animador Waboku, que fascinó a los espectadores con su original visión del mundo en los videoclips de As You Like It y Tokyo Ghetto, obras anteriores de Eve.

En cuanto a Kaikai Kitan, el megaéxito de Eve, el grupo de artistas de efectos visuales khaki y el director Yuichiro Saeki han colaborado para crear imágenes extraordinarias, en las que parece que Eve haya entrado en otro mundo en esta muestra de su épica visión.

En el drama de acción real que impulsa esta historia, Ano y Hanon interpretan a las dos estudiantes de secundaria que cautivarán a los espectadores. Ano, excomponente del famoso grupo musical You’ll Melt More!, es una cantante, modelo y celebridad televisiva con presencia en un amplio abanico de medios. Hanon es una modelo de la próxima generación que ha causado sensación por su abrumadora transparencia en Instagram y TikTok.

  • Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous

La actriz, humorista y escritora Catherine Cohen debuta con su especial de comedia original en Netflix The Twist…? She’s Gorgeous. Catherine recurre a su talento musical para contar detalles graciosísimos de sus relaciones, para opinar sobre el feminismo moderno y sobre su condición como protagonista de su propia vida. Catherine Cohen: The Twist…? She’s Gorgeous, que se grabó en el neoyorquino Joe’s Pub, se estrenará en todo el mundo en Netflix el 15 de marzo de 2022.

16 de marzo de 2022

  • 3 tonelada$: Atraco al Banco Central de Brasil

Agosto de 2005. Un atraco al Banco Central de Brasil, situado en Fortaleza (Ceará), redunda en la sustracción de unos 165 millones de reales de su cámara acorazada, lo que equivale a casi 3,5 toneladas de billetes de 50 reales usados e imposibles de rastrear. Un delito espectacular que se llevó a cabo gracias a un túnel subterráneo de unos 80 metros de largo, y que al principio no dejó rastro de testigos ni de pruebas. Aquí empieza uno de los episodios más espectaculares de la historia de la policía brasileña. Una trama que enfrenta a un inteligente grupo de ladrones y un equipo de agentes federales igual de inteligentes y pacientes, que se persiguieron mutuamente durante cinco años en un juego del gato y el ratón. La serie documental 3 tonelada$: Atraco al Banco Central de Brasil vuelve a contar la historia de este delito, su investigación y las trágicas consecuencias de un golpe millonario que parecía perfecto y que, sin embargo, pasado un tiempo, resultó ser una maldición que dejó a su paso un reguero de extorsiones, secuestros y asesinatos.

  • Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas

De la mano de Chris Smith, productor ejecutivo de Tiger King y director de Fyre, llega la docuserie Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas. Esta desenfrenada serie de cuatro partes muestra cómo Sarma Melngailis, la famosa restauradora del fastuoso club nocturno neoyorquino Pure Food and Wine, pasó de ser la reina de la cocina vegana a la «Fugitiva vegana». Poco después de conocer a Shane Fox en Twitter en 2011, Melngailis empieza a vaciar la caja de su restaurante para darle dinero. Y es que Fox le ha prometido que puede hacer sus sueños realidad —desde ampliar su emporio gastronómico hasta hacer inmortal a su querido pitbull—, pero solo si hace todo lo que él le pida sin rechistar. Al cabo de unos años, la policía encuentra a la pareja escondida en un motel de Tennessee. Están casados y son prófugos, pues han robado casi dos millones de dólares del restaurante y las nóminas. ¿Qué los delató? El pago de una pizza de Domino’s que Fox hizo con su nombre real: Anthony Strangis. Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas invita a los espectadores a un viaje más extraño que cualquier ficción.

  • Dale gas – Pedal to Metal

Dale gas es un drama de acción protagonizado por Enrique «Kike» Guerrero, un habilidoso mecánico y piloto de carreras ilegales. Después de un accidente que culmina con la muerte de su rival, Kike se va de Monterrey y se instala en Ciudad de México, una zona que antes controlaba su familia y meca de las tiendas de coches y el tráfico de piezas robadas. Mientras huye de su pasado, Kike se verá inmerso en un nuevo mundo de carreras y robos de coches, y deberá asumir su legítimo lugar como heredero del antiguo emporio criminal de su familia.

17 de marzo de 2022

  • El rescate de Ruby

El policía estatal Dan (Grant Gustin) sueña con entrar en el equipo canino K9 de búsqueda y rescate, pero nadie está dispuesto a darle una oportunidad. La cachorra Ruby, que vive en una perrera, sueña con tener un hogar, pero casi ha perdido la esperanza. Cuando el destino une a Dan y Ruby, el vínculo inquebrantable que surge entre ellos los ayuda a afrontar su mayor desafío. Basada en una historia real.

  • Tierra natal

Los musulmanes que mueren en Bélgica dejan a sus familiares con un delicado dilema: «¿Lo enterramos aquí o en su país de origen?». Ismael ha encontrado la solución: «¿Y si importamos tierra de Marruecos para enterrar a nuestros muertos en Bélgica? ¡Hay que montar un negocio de importación de tierra!» Y así, sin querer, abren la «tumba» de Pandora.

18 de marzo de 2022

  • Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple

Roberto Baggio, Geppi Cucciari, Elio, Francesco Mandelli, Paolo Sorrentino y Gianluca Vialli serán los protagonistas, junto con Cattelan, de los seis episodios de la serie, que se estrenará en los más de 190 países en los que está disponible Netflix. Los grandes iconos del deporte y las prestigiosas figuras del cine, la música y la televisión ayudarán a Alessandro a contestar desde varios puntos de vista (uno por episodio) una pregunta aparentemente simple que le formuló su hija Nina: «Papá, ¿cómo podemos ser felices?».

Para hallar la respuesta a esta pregunta tan «simple», Cattelan recorrió Italia y el extranjero viviendo experiencias únicas con sus invitados, tejiendo así un relato sobre los elementos que nos hacen felices. Lejos de los platós de televisión y apostando por una escenografía nada convencional, Cattelan experimenta con nuevas formas de comunicación y, por encima de todo, se tira a la piscina sin complejos, exhibiendo una faceta que no había revelado nunca.

  • Golpe de suerte

Este thriller hitchcockiano narra la historia de una pareja acomodada que, al llegar a su casa de veraneo, sorprende a alguien robando.

Estrenos de Netflix para Marzo de 2022: Proyecto Adam, Érase una vez… pero ya no y muchas más 3
  • ¿Es una tarta?
  • Hasta que nos volvamos a encontrar

Salvador es un español adicto al trabajo que es destinado al exuberante Perú para construir el nuevo hotel de la empresa familiar. Y allí salta la chispa cuando conoce a Ariana, una artista apasionada que le enseñará a disfrutar de la belleza del momento en Cuzco.

  • Cangrejo Negro
Estrenos de Netflix para Marzo de 2022: Proyecto Adam, Érase una vez… pero ya no y muchas más 4

‘Cangrejo Negro’ es un thriller sueco de acción ambientado en un mundo postapocalíptico machacado por la guerra. Durante un largo y crudo invierno, seis soldados emprenden una misión secreta por un archipiélago helado y se juegan la vida para transportar un misterioso paquete que podría poner fin a la guerra. Mientras se adentran en hostil territorio enemigo, ignoran por completo qué peligros los aguardan ni en quién pueden confiar, si es que pueden fiarse de alguien. Pero, para Caroline Edh, que antes de soldado fue patinadora, esta misión es algo muy distinto. La película ‘Cangrejo Negro’, protagonizada por Noomi Rapace y dirigida por Adam Berg, narra las vicisitudes de seis soldados en una misión desesperada para acabar con la guerra que ha destruido sus vidas.

  • Jóvenes, famosos y africanos
  • Humoristas en París
  • Top Boy – Temporada 2
  • Eternamente confusos y deseosos de amor
  • Recursos Humanos

Los ingeniosos creadores de la popular y premiada serie de animación para adultos ‘Big Mouth’ presentan Recursos humanos, una serie más atrevida y adulta todavía. Este spin-off muestra la vida diaria de los seres —monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más— que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida, desde la pubertad a la paternidad y el ocaso. Lo que pronto queda claro es que, aunque no lo parezca, esos protagonistas tienen mucho de humanos. La versión original cuenta con un reparto estelar de voces: Nick Kroll, Maya Rudolph y David Thewlis, que retoman sus papeles de ‘Big Mouth’, así como Aidy Bryant, Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Randall Park, entre otros. Y es que ‘Recursos Humanos’ no es una serie cualquiera sobre el curro en la oficina. Kelly Galuska, Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin son sus creadores y productores ejecutivos.

19 de marzo de 2022

  • Veinticinco, veintiuno

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.