Elgato ha presentado hoy su nuevo panel LED Key Light Mini, un panel que adopta un formato compacto ofreciendo una iluminación perimetral que poder llevar contigo con la reconocida tecnología de Elgato Key Light. Este nuevo panel cuenta con un tamaño de solo 15 x 10 centímetros, tecnología de difusión multicapa y batería recargable que nos permite contar con una iluminación profesional en cualquier lugar.

Key Light Mini

El Key Light Mini cuenta con un chasis metálico con LED OSRAM de alta calidad alimentados por una batería inteligente de carga rápida que ofrece hasta 2 horas de funcionamiento al 100 % de brillo, o bien 4 horas al 50 % de brillo, con una sola carga. Cuando lo conectamos a una toma de corriente se puede activar el modo de derivación «Bypass» para preservar el estado de la batería a largo plazo.

Este nuevo panel LED de Elgato cuenta con un brillo de 800 lúmenes totalmente regulable y una gama de temperatura de color de 2.900 a 7.000 K, lo que permite a los creadores configurar la mejor iluminación en cualquier entorno. Todo ello lo podemos controlar tanto con los controles integrados como de forma inalámbrica al conectarse a una red Wi-Fi mediante la aplicación Elgato Control Center en iPhone, Android, Mac o PC. Ofrecer además integración directa de Elgato Stream Deck.

Key Light Mini

Para poder usarlo con cualquier equipo este panel cuenta con una rosca de 63 mm y un panel trasero magnético que permiten su montaje en cámara, trípode o una superficie metálica. Con Key Light Mini, Elgato hace posible una iluminación profesional verdaderamente portátil en cualquier momento y lugar.

Disponibilidad

Con un precio de 99.99€ el nuevo panel Elgato Key Light Mini ya se puede adquirir a través la web de Elgato y distribuidores autorizados en todo el mundo.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.