La serie de teclados K70 de Corsair es una de las más exitosas de la compañía y hoy se amplia con un nuevo integrante, el nuevo Corsair K70 RGB Pro. Este nuevo teclado se presenta en formato completo y con la opción de que elijas que interruptores usar de entre una gama de switches Cherry MX.

Corsair lanza su nuevo teclado K70 RGB PRO con tecnología de hiperprocesamiento AXON 28

El K70 RGB Pro mantiene el habitual diseño de la serie y la estructura de aluminio cepillado para asegurar su resistencia, al tiempo que la célebre iluminación RGB de Corsair le proporciona ese aire gaming que tanto nos gusta. Junto con su teclado completo tenemos una rueda de volumen de aluminio y las teclas específicas para el control multimedia al alcance de la mano. Además este teclado cuenta con un nuevo reposamuñecas de tacto suave ofrece una mayor comodidad con su superficie con relieve para favorecer el agarre y una sencilla fijación magnética que se acopla al teclado.

El K70 RGB PRO se conecta mediante un cable USB Type-C trenzado y extraíble que facilita su transporte, pudiendo llevarlo con nosotros a cualquier evento o torneo.

Corsair lanza su nuevo teclado K70 RGB PRO con tecnología de hiperprocesamiento AXON 29

Bajo sus teclas con tapas de plástico de policarbonato tenemos una gama de interruptores mecánicos CHERRY MX a los que se les une la tecnología de hiperprocesamiento AXON, procesando y transmitiendo sus entradas hasta 8 veces más rápido que los teclados de juego convencionales con hiperpolling de 8.000 Hz y escaneo de teclas de 4.000 Hz. El K70 RGB PRO cuenta además con un interruptor específico para bloquear al instante la retroiluminación estática sin distracciones y desactivar cualquier activación accidental de macros mientras se compite.

Gracias al software Corsair iCUE podemos personalizar la retroiluminación RGB en cada tecla y sincronizarla con el resto de la configuración iCUE de otros dispositivos.

Disponibilidad y precio

CORSAIR K70 RGB PRO ya está disponible en Norteamérica, pudiendo adquirirse en Europa a partir de marzo de 2022 por un precio de 189,99 € en la web de Corsair.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.