OPPO se unió al club de marcas con smartphones plegables en su catalogo con el OPPO Find N, un dispositivo de formato plegable vertical al estilo Galaxy Z Fold. Sin embargo la marca no pararía ahí y según informaciones de 91Mobiles estaría preparando el lanzamiento de un dispositivo plegable de tipo concha, una versión propia del Galaxy Z Flip.

OPPO estaría trabajando en su propio plegable tipo

Según esta información OPPO estaría preparando el lanzamiento de su primer smartphone plegable de tipo concha, un terminal que además de estrenar factor de forma vendría con una mejor relación calidad-precio, uno de las principales pegas de este tipo de dispositivos. Gracias la información proporcionada por Mukul Sharma a 91Mobiles el nuevo plegable de OPPO llegaría en el tercer trimestre de 2022, posiblemente a finales de Septiembre. De momento no hay nombre para este dispositivo, pero si que llegaría bajo el sello de la serie OPPO Find.

Esta no es la única información que nos llega y es que la misma fuente afirma que la compañía ya estaría trabajando en lo que podría ser el sucesor del OPPO Find N, aunque de momento sin más datos que aportar.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.