Aunque aún no se han presentado los Samsung Galaxy S22 ya tiene soporte confirmado para Netflix y es que la plataforma de streaming lo “ha confirmado” de forma indirecta. Como sabéis Samsung ha presentado su nuevo procesador Exynos 2200, el cual podemos por dar por confirmado que será el que monten los Galaxy S22 junto con el Snapdragon 8 Gen 1. En la lista de Chipsets compatibles con reproducción HD de Netflix se mencionan los procesadores compatibles y entre ellos aparece claramente el nuevo Samsung Exynos 2200.

netflix

Por supuesto en ningún momento ha habido duda de que Netflix añadiría el procesador de Samsung a los soportados, por lo que esto es más una curiosidad de que otra cosa, pero no deja de ser un indicio más de la cercanía de los primeros dispositivos que vendrán con este procesador, la serie Galaxy S22.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.