Aunque Samsung ya había confirmado que su próximo Unpacked 2022 tendría lugar en el mes de Febrero no había dado una fecha firme. Ahora nuevas informaciones dan como tal el 9 de Febrero.

El Samsung Galaxy Unpacked 2022 se celebrará el 9 de Febrero 1

En Estados Unidos Samsung ya permite apuntarse para ser notificados cuando estén disponibles los nuevos terminales que se presentaran en este evento. Los que han completado el formulario de han encontrado con que la compañía les invita a permanecer atentos al 9 de Febrero, apuntando a esta como fecha de presentación. Al mismo tiempo el conocido filtrador Evan Blass ha publicado una imagen que reafirma esta fecha, dando además una hora de presentación, las 15:00 horas. Por desgracia esta imagen no detalla a qué franja horaria se refiere, por lo que si bien sabemos el día la hora aún no podemos concretarla.

De confirmarse está información podemos dar por seguro que él 9 de Febrero veremos presentados tanto la nueva serie Samsung Galaxy S22 como la nueva tablet Samsung Tab S8.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.