Apple no cambia su estrategia con su plataforma de video bajo demanda y en febrero vuelva a apostar por la calidad antes que por la cantidad en los estrenos de Apple TV+.

En el segundo mes del 2022 la plataforma de la manzana mordida estrena Sospechosos, un thriller donde cuatro personas son acusadas del secuestro del hijo de un magnate y se ven obligadas a tratar de demostrar su inocencia. También tenemos el estreno de Separación donde unos oficinistas ha sufrido una separación quirúrgica de sus recuerdos del trabajo y de su vida personal, un misterio que con la llegada de un extraño puede encontrar respuesta. Junto a estas tenemos el estreno de El cielo está en cualquier lugar, donde con el trasfondo de la música asistimos a como una joven sobrelleva la perdida de su hermana y del dolor que dejó con ayuda de su imaginación.

Apple TV

Estrenos de Febrero en Apple TV+

4 de Febrero

  • Sospechosos

Acusan a cuatro británicos corrientes de secuestrar al hijo de una importante magnate de la comunicación de Estados Unidos. Empezarán una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? ¿Y dirán la verdad?

11 de Febrero

  • El cielo está en cualquier lugar

Lennie es una chica prodigio musical adolescente que sufre el duelo por la muerte de su hermana, cuando se ve atrapada entre un nuevo compañero de clase y el afligido novio de su hermana. A través de su vívida imaginación y su corazón en conflicto, Lennie afronta el primer amor y la primera pérdida.

18 de Febrero

  • Separación

Mark dirige un equipo de oficinistas cuyos recuerdos se han separado quirúrgicamente entre los de su trabajo y los de su vida personal. Cuando un misterioso colega aparece fuera del trabajo, empieza un viaje para descubrir la verdad sobre sus empleos.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.