Ya sabemos cuando se presentarán la nueva serie Galaxy S, un anuncio que se ha realizado de forma oficial en palabras de Tim Roh, presidente de Samsung MX Business, en una publicación en el blog de la compañía.

Samsung Galaxy S22

El gigante coreano celebrará un Galaxy Unpacked 2022 en el mes de Febrero para presentar los nuevos Galaxy S, aunque sin dar una fecha exacta. Todo indica que serán los Samsung Galaxy S22 los dispositivos que se presentarán, algo que se se apoyado por las filtraciones a las que hemos asistido en los últimos días.

Con el eslogan de «¿Listo para romper las reglas?», en el anuncio el dirigente de Samsung comienza elevando las expectativas de los usuarios al mencionar que en este evento nos presentarán el «dispositivo de la serie S más notable que jamás hayamos creado«. También mencionan que esta nueva generación brindará las mejores experiencias Samsung Galaxy en «el dispositivo definitivo«. Además también mencionan algunas mejoras que brindarán estos dispositivos, centrándose en las capacidades de sus cámaras.

«Serás dueño de la noche, tomando las mejores y más brillantes fotos y videos que jamás hayas capturado con un teléfono. También dominarás el día con potencia, velocidad y herramientas que no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Disfrutarás de las innovaciones de vanguardia que son posibles gracias a la experiencia Galaxy más inteligente hasta el momento».

Es curioso ver como consideran este dispositivo tan importante como para ir adelantando algo de información sobre él. Ahora solo nos queda esperar para ver si las expectativas que están levantando se cumplen.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.