Para cerrar nuestro repaso de cada domingo a los estrenos que tenemos en las distintas ofertas de video bajo demanda hemos escogido Amazon Prime Video, plataforma que en la semana del 17 al 23 de Enero solo nos anuncia dos lanzamientos significativos: The Ice Road y As We See It. En la primera Liam Neeson se pone a los volantes de un camión en unas de las carreteras mas peligrosas del mundo para tratar de ayuda a unos mineros atrapados, mientras que en la segunda tenemos a un grupo de adolescentes autistas que comparten piso y hacen frente al día a día, con sus dificultades y alegrias.

Estrenos en Prime video del 17 al 23 de Enero 27

Estrenos de la semana en Prime Video

21 de Enero

  • The Ice Road

Un terrible accidente deja atrapados a numerosos mineros en una mina de diamantes, situada en un remoto extremo de Canadá. Su única esperanza es Mike (Liam Neeson), un conductor de camiones de gran tonelaje, que tendrá que atravesar un país cubierto de nieve, en el que sólo se puede transitar por las traicioneras “ice roads”: carreteras de hielo que transcurren sobre ríos, lagos o incluso océanos congelados. Mike tendrá que enfrentarse a una imposible carrera contrarreloj, llena de inesperados peligros y traiciones.

  • As We See It

As We See It sigue a Jack, Harrison y Violet, un grupo de veinteañeros y compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en un mundo que se les escapa. Con la ayuda de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos, estos compañeros experimentan dificultades y celebran los triunfos de sus particulares viajes hacia la independencia y al aceptación.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.